El Revulsivo del Baskonia se llama Lamar Odom


El Revulsivo del Baskonia se llama Lamar Odom

Parece que un nuevo bombazo llega a la Liga Endesa. El ala-pívot Lamar Odom tiene un acuerdo firmado con el Laboral Kutxa (acuerdo que ya es oficial), según apuntan varias webs norteamericanas. Fue el periodista israelí David Pick el que soltó el bombazo por primera vez y al poco tiempo, la propia ESPN confirmaba dicho rumor. Más tarde, el famoso agente Misko Raznatovic, esta vez socio de la agencia que lleva al jugador americano, también lo confirmaba en la red social Twitter, poniendo que “Mañana, la mayor bomba del mercado europeo va a llegar”.

El fichaje cuesta creérselo, y más aún que fiche por un club con la política como el Baskonia. Odom, es conocido por su fama fuera de las canchas, y su adicción a las drogas y al alcohol, no concuerdan con la filosofía del Baskonia. Pero el club vasco necesita un revulsivo, después de la mala temporada que están haciendo. Y Lamar Odom puede ser ese revulsivo. El jugador lo que busca, es volver a coger el ritmo de competición tras el parón que lleva por su recaída en las drogas y el año que viene volver a la mejor liga del mundo. En caso de estar en un correcto estado de forma, puede ser el bombazo del año y el Baskonia volvería a optar a ganar algún título, y más aún después de juntarlo con la dupla Nocioni-Pleiss.

Por lo tanto, en caso de confirmarse el fichaje, volvería a dar esa ilusión perdida que tienen muchos de los baskonistas este año viendo cómo va la temporada: Clasificados para la copa en la última jornada, prácticamente apeados en el TOP-16, y fuera de puestos de playoff en Liga Endesa (ahora mismo va en 9º posición).

 

Escrito por Adrián Crespo  (@a__Crespo)

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s