Pobre imagen de Unicaja en Múnich


3fa5dd63975726f36e45afc640b9eee3_M

Unicaja ha mostrado su peor imagen en lo que llevamos de temporada cayendo. Echando mucho de menos a Caner-Medley, no pudo en ningún momento ponerse por delante en el marcador en una cancha que se presupone una de las más duras de la competición en el presente curso.

Plaza dispuso desde el inicio un quinteto Hettsheimeir Stimac buscando ganar la batalla del interior de la zona intentado parar, además, a Bryant. Con lo que no contaba el entrenador cajista era con que los alemanes iban a plantear una defensa muy dura que le iba a plantear demasiados problemas a los tiradores del equipo malagueño y con que los puntos de los alemanes no llegarían desde el interior de la zona, sino desde el perímetro, con Benzing y Delaney anotando con muchísima facilidad.
El ataque malagueño se atascaba y no conseguía puntos y los jugadores cajistas se empecinaban en buscar el aro en jugadas individuales que la mayor parte de las veces no terminaban en canasta.
Plaza, ante el atasco de su equipo, hizo debutar a Toolson en competición oficial a los seis minutos de juego, pero el escolta, que viene de estar lesionado, fallaba los primeros tiros que realizaba.
Al finalizar el primer cuarto, el equipo alemán ganaba 26-15 ante un Unicaja que no superaba la defensa local y que se encontraba sin soluciones en ataque.

El segundo cuarto no supuso mejoría para el equipo malagueño, Toolson conseguía su primer triple tras cuatro intentos, pero los alemanes se ponían con una ventaja de 14 puntos, 34-20. Aunque la entrada de Suárez como ala pívot permitió un parcial de 5-0 para los malagueños, 34-25, pronto los alemanes aumentaron su ventaja, 43-26 aunque los malagueños, gracias a dos robos de Calloway, y a un parcial a su favor de 6-0 puso el marcador al llegar el descanso en 43-32 para los alemanes. La falta de ideas del equipo malagueño hizo incluso que Plaza le diera minutos al jugador senegalés del Clínicas Rincón, Maodo.

El inicio de la segunda parte siguió teniendo a los alemanes como dominadores del partido; con una gran defensa y haciendo lo justo, seguían por delante en el marcador. Delaney dominaba a los bases del conjunto malagueño y, aunque los malagueños apretaban en defensa, en cuanto la ventaja se reducía a diez puntos, el equipo alemán anotaba desde fuera con facilidad para no darle oportunidad de acercarse en el marcador a los malagueños. El tercer cuarto terminaba con Unicaja perdiendo por 13 puntos, 67-54.

Unicaja siguió sin encontrar soluciones en el último cuarto y la remontada parecía lejana. A cinco minutos del final, los triples anotados por Suárez y Toolson acercaron en el marcador a su equipo, 73-66, aunque el equipo alemán no dio facilidades y se llevó el partido por 82-68.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s