Herbalife Gran Canaria: “Contigo somos más grandes”


Herbalife Gran Canaria: "Contigo somos más grandes"

El C.B. Gran Canaria ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2013-14 bajo el lema: “Contigo somos más grandes”.

La presentación de la nueva campaña de abonados tuvo lugar en la sala de prensa del Centro Insular de Deportes y la directora de marketing del Herbalife Gran Canaria, Marian Rodríguez Fominaya, fue la encargada de presentar las novedades de la misma, cuyo objetivo primordial es “llenar el CID con el mayor número posible de abonados”. También estuvieron  presentes el presidente de la entidad, Joaquín Costa y el director gerente, Alberto Miranda.

Hasta el momento con las renovaciones de los abonados se ha alcanzado el 68,9% de la capacidad del CID (el año pasado por estas fechas se contaba con un 51,8%).

En palabras del presidente, el club para estar arriba tiene que contar con una masa social importante. “Esto siempre ha sido así pero más ahora teniendo en cuenta que próximamente podemos estar jugando en el pabellón nuevo, y la próxima temporada ya usaremos el Gran Canaria Arena”.

Con la campaña, se apela a la capacidad de la afición del Granca  para ser el sexto hombre: “Lo que tenemos claro es que la afición junta se convierte en algo cálido, emocional, cercano al club. Cuanto mayor sea el número de abonados que tengamos, mayor será la fortaleza que tengamos en este pabellón. Por eso el eslogan de la Campaña es <<Contigo somos más grandes>>.  También se pretende “ampliar la cuota de amor al baloncesto” y que “los grancanarios sientan orgullo de pertenecer al club de su tierra”.

Con el objetivo de captar estos nuevos abonados se ha realizado un spot que podrá verse en  Televisión Canaria, Antena 3 y Telecinco.  El anuncio está rodado en diferentes localizaciones de la isla de Gran Canaria,  como la cumbre o El Pagador en el municipio de Moya, entre otras. Se pretende mostrar que “nuestra cancha de juego es Gran Canaria” donde se mezcla gente de la isla con los jugadores del club, en este caso, Eulis Báez, Brad Newley y Edy Tavares.

Asimismo habrá cuña radiofónica, carteles y vallas publicitarias repartidos por la isla.

En el enlace pueden ver el spot de la campaña de abonados “Contigo somos más grandes”

 

 

Los interesados en abonarse al Herbalife Gran Canaria tienen toda la información necesaria en www.cbgrancanaria.net

 

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s