Tomás Bellas seguirá en Gran Canaria


Tomás Bellas seguirá en Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria y Tomás Bellas han llegado a un acuerdo de renovación con el que el base madrileño continuará en el club amarillo.

Así lo ha comunicado hoy la entidad claretiana: El Herbalife Gran Canaria y el base han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato del jugador madrileño. Dicho acuerdo, que está pendiente de la firma del jugador, le vinculará al club amarillo por las próximas dos temporadas.”

El C.B. Gran Canaria había presentado una oferta cualificada por el jugador el pasado 1 de julio y no llegó a ejercer el derecho de tanteo, puesto que el base no hizo llegar oferta alguna de otro club ACB.

Parece ser que Tomás Bellas tenía ofertas en Italia, pero finalmente ha optado por permanecer en Gran Canaria.

La continuidad siempre fue considerada como la opción más probable por ambas partes. Tardó en llegar el acuerdo, el base (y uno de los capitanes junto a Spencer Nelson) se había revalorizado, gracias a la gran temporada realizada, pero el club negociaba su contrato a la baja.

Finalmente, podemos anunciar la renovación de uno de los pilares fundamentales del Herbalife Gran Canaria, que se encuentra en pleno proceso de reformas de cara a la próxima temporada. La marcha de Spencer Nelson hacía aún más relevante la decisión de Tomás Bellas de seguir (o no) en el Granca y dar cierta continuidad al proyecto de Pedro Martínez. Así, la temporada 2013/14 será la quinta del madrileño en el club insular.

Permítanme añadir: GRACIAS. 

 

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s