Habrá final Madrid vs Barça


Habrá final Madrid vs Barça

 

El FC Barcelona Regal ha conseguido el 3-0 definitivo frente al Herbalife Gran Canaria, en un encuentro que estuvo igualado hasta el descanso (36-39) pero que los de Xavi Pascual remataron en el tercer cuarto, fatídico para el Granca en esta eliminatoria. El Granca acusó en exceso sus 16 pérdidas de balón.

Ante Tomic salió muy descentrado y Báez estuvo acertadísimo en la defensa de los dos hombres grandes del Barcelona. Joe Ingles y Brad Oleson fueron claves. Por parte de los locales, destacaron los puntos de Toolson y Beirán fue el más valorado hasta el descanso con 2/2 en triples. Inseguridad en la dirección del juego del Granca. 

En la reanudación, Newley intentó mantener las distancias pero el cansancio hizo aparición en los amarillos y el Barça no desperdició la ocasión desplegando su juego desde el perímetro donde hoy estuvo especialmente acertado con 55% en triples (12/22). En la defensa, otro capítulo Bellas-Huertas en el que la intensidad del base madrileño fue enorme en momentos puntuales. Aún así Marcelinho anotó 10 puntos casi todos con su marca de la casa, además de repartir 6 asistencias. Juan Carlos Navarro fue el jugador más utilizado por su entrenador (junto a Brad Oleson) y fue una constante en todo el partido a pesar de que no estuvo especialmente brillante con 10 de valoración. Ryan Toolson se cargó de faltas, lo que propició que  Chamberlain Oguchi tuviera más minutos de los habituales. El ex- Granca Wallace, hizo un buen partido destacando en su faceta reboteadora. 

Al último cuarto se llegó con un 48-61 que ya el Granca no pudo remontar a pesar del dúo Nelson-Báez. Por su parte, los blaugrana ya se gustaban y entraba todo, hasta Tomic pudo maquillar su actuación. Al final 62-84 para sellar el pase del FC Barcelona Regal a otra final de la Liga Endesa.

El CID despidió al Herbalife Gran Canaria como se merecía, a lo grande y con mucha emoción Los capitanes, Nelson y Bellas, tomaron el micro para dirigirse a la marea amarilla que coreó “Pedro, Pedro” hasta que salió el entrenador y dijo unas palabras de agradecimiento y demostración de cariño también a sus jugadores.

 

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s