Tomás Bellas sobre Cook: “Seguiré tocándole los cojones”


Tomás Bellas a Cook: "Seguiré tocándole los cojones"

 

El duelo entre el base del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas y Omar Cook, del Laboral Kutxa, ha merecido un artículo publicado hoy en ‘Canarias7’, del que hemos querido hacernos eco. En el segundo partido de los PlayOff por el título, donde el jugador amarillo ganó la partida, los roces fueron evidentes sobre todo  cuando Cook  “le lanzó el codo de forma barriobajera o cuando le tiró al suelo cayendo sobre él de forma agresiva”.

Bellas es uno de los defensores más intensos y ya logró desquiciar al mismísimo Marcelinho Huertas en el CID. Ayer, con respecto al base del Baskonia, comentó: “No le gusta que le presiones. Que, entre comillas, le falten al respeto, porque es un tío veterano que ha jugado a un grandísimo nivel. Pero lo que tiene que quedarle claro es que yo le voy a presionar hasta que se canse.” El cerebro de Tomás ganó al músculo de Omar. “Ha tenido una acción que no me ha gustado absolutamente nada. Me tiró un codazo y casi me da y le he dicho a los árbitros que después la miraran. Cuando pierde los papeles se la va la cabeza. Pero yo voy a seguir tocándole los cojones y es lo que hay. Yo soy Tomás Bellas y yo soy así”, afirmó.

El número 11 del Granca apuntó: “No soy un jugador sucio. Soy un jugador que aprieta en toda la pista, que es lo que no le gusta que le hagan a un base. Yo lo soy, y no me gusta que me presionen. Todo lo que no me gusta que me hagan a mí se lo hago  a los demás. Pero no como Cook, yo lo hago sin levantar los codos ni intentar reventarle a nadie la cabeza. Pero no me importa donde me quiera dar. Me levantaré igual.”

En este segundo encuentro el madrileño firmó un muy buen partido (15 puntos y 4 asistencias), a pesar de haber fallado dos tiros libres en un momento importante, por lo que añadió: “Me he cagado al final, soy un cagón, con  dos tiros libres que debería haber metido al final. Pero me voy contento con la actuación individual.”

Mañana, en el Buesa Arena, Omar Cook y Tomás Bellas tienen una tercera y última cita, veremos cómo transcurre.

 

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s