¿Quieres ayudarme a mejorar el Blog?… Déjame tu opinión, sugerencia ó recomendación


El siete de julio del presente año, decidí lanzarme de cabeza con esta nueva andadura en mi vida, que no es otra que la creación de mi propio Blog. Desde el principio sentí el calor de todos vosotros con vuestros comentarios, emails, tweets, etc. deseándome suerte y animándome a esforzarme cada día más para haceros llegar, dentro de mis limitaciones tanto literarias como de contactos para poder filtrar noticias, toda la actualidad básicamente del Real Madrid, así como lo más importante que aconteciera en el mundo de la canasta. Al no poder daros primicias, puesto que soy un simple aficionado al basket como vosotros, creí conveniente intentar entrevistar a distintas personalidades del baloncesto y hacéroslo llegar semana tras semana, o por lo menos quincenalmente… El tema de la entrevistas me propuse convertirlo en el sello de identidad del Blog, y al menos pienso que lo estoy consiguiendo.
Uno de mis colaboradores y también amigo, Hugo, me ánimo a realizar esta entrada, en la cual pusiese a vuestra entera disposición el Blog, para con vuestras sugerencias y recomendaciones, mejorar dentro de lo posible el Blog… con contenidos que os gustaría que introdujese, secciones que tendría que mejorar, secciones que simplemente no os gusten y que deberían ser eliminadas, diseño del Blog, etc etc etc…
De ahí la razón de este post, me gustaría que dejaseis vuestra opinión, sugerencia o cualquier cosa que se os ocurriese en los comentarios de esta entrada, o bien través de mi twitter (@jordanypippen), porque a fin de cuentas el Blog es de vosotros y yo simplemente soy la persona que le doy rienda suelta a vuestras demandas. Así que os dejo a continuación las secciones de las que dispone el Blog, por si todavía alguien desconoce alguna… Y gracias de antemano por vuestra colaboración.

14 comentarios sobre “¿Quieres ayudarme a mejorar el Blog?… Déjame tu opinión, sugerencia ó recomendación

Agrega el tuyo

  1. Amigo JORDANYPIPPEN, te engrandece el interes por crecer y mejorar. Yo, por discrepar te dire lo que me gusta en vez de lo que hecho en falta.1º Lo del rotador es genial.2º Traductor, (eso habla de tu afan por llegar a todos lados).3º Canal youtube4º Localizador del blog5º Enlaces con infinidad de paginas.6º Messenger, twitter, google friends, opiniones… el que no opina es porque no quiere.7º Pestañas y enlaces a todos los archivos.Mira lo que has conseguido en tan poco tiempo… llegaras lejos. Aqui me gustaria dar un pequeño palo a todos esos seguidores que no participan activamente en el blog. Como se ha dicho anteriormente, lo mas satisfactorio para una persona es saber que llega y sobre todo despues de las horas de trabajo invertidas. Teneis infinidad de canales, yo solo uso este, pero esta al alcance de todos haccerse oir. Animo, que llena mucho.Mi opinion en general es que es completisimo, facilisimo, buenisimo… tienes de todo, entrevistas, resumenes, opiniones… lo que quieras. Para mi perfecto aunque te animo a querer mejorar a la vez que te prevengo que lo tienes muy dificil.

    Me gusta

  2. La idea de Hugo surgió a raíz de unos cuantos comentarios de entradas antiguas en las cuales se alababa al blog… de ahí que me sugiriera realizar esta entrada.Y como siempre estoy a vuestra enteras disposición, pensé que era buena idea.no hace falta deciros que el blog es vuestro y que podeis enviarme todas las sugerencias que querais@Raude (comentario 1)Recojo tu proposición y me parece fantastica, haré una encuesta pasado un tiempo con todas las ideas que me enviéis.@HugoToda la razón, el blog hace tiempo que es más de vosotros que mio.Cierto también que queria vuestra opinión de guía, como apuntas, para saber en un futuro que dirección tomar.El tema de los colaboradores siempre está abierto y todo aquel que quiera colaborar no tiene más que decirlo. Nada me agradaría más que se uniese más gente a colaborar.Me apunto: NBA, viejas glorias, historias del real madrid y tribuna. El debate es una gran idea, pero la falta de tiempo creo que la hace inviable, pero lo pondré en la encuesta.@michelmostolesGracias amigo por tus palabras, intentaré seguir acercando distintas personalidades del basket en las entrevistas… aunque cada vez resulta un poco más complicado.@Raude (comentario 3).Me ha encantado tu comentario, sobre todo por la preocupación hacia mi persona… gracias amigo.El tema de los comentarios es cierto, se echan en falta, pero ante la diversidad de blogs, webs, foros, etc… es complicado!.Podemos hacer lo que dijiste en tu comentario 1, una encuesta y lo que digais la mayoría se hace… por ejemplo si vemos que una sección es muy muy votada se podría introducir.@HugoExacto quería esa comunicación con vosotros, porque a lo mejor por reparo nos atrevíais a darme vuestra opinión.@MatorralexTodas las opiniones son bien recibidas amigo, da igual que no seas asiduo, se respeta tanto como cualquier otra.Has dado en el clavo, no quiero llegar a aburriros dejando que el blog se estanque…Recojo el guante de la sección NBA.@Angel Blanco AlfaroEn primer lugar como suelo decir, bienvenido a tu casa y espero que ese sea el primero de muchos comentarios en el blog.Me alegro que solamos coincidir.Has dado en el clavo, el basket es mi segunda pasión… primero mi hija por encima de todo, jejeje. Respiro baloncesto.¿Patrocinador? uf!!! sería genial, aunque lo veo dificil… ojalá.@MelgarCuantas ratos buenos hemos echado charlando por el messenger del blog?… ¡¡¡muchos y todos han sido excepcionales!!!Os animo a charlar conmigo por el messenger del blog cuando queráis.Lo dicho más arriba, el que quiera colaborar será muy muy bienvenido@Antonio VillalbaGracias amigo por tus palabras, fuiste uno de los culpables (junto con mi esposa) de que embarcara este nuevo proyecto… gracias por animarme a ello!Gracias a tod@s por vuestras palabras

    Me gusta

  3. Vaya, queda muy bien lo de las etiquetas.Yo lo que no tengo es tiempo para seguir las secciones del blog, porque la verdad es que están la mayoría muy bien. No sabía que había una de la eurocup.Lo mejor es que sigas por este camino porque te ha quedado un gran blog.

    Me gusta

  4. Daros las gracias a todos los que habéis comentado aquí para la mejora del blog, así como los que me habéis mandado emails… ¡¡¡gracias!!!También pediros disculpas por no haber contestando antes vuestros comentarios, pero preferí no contestar por dos razones: primero por no entorpecer vuestras sugerencias, si intervenía a lo mejor cortaba las sugerencias y segundo porque he estado liado con dos nuevas incorporaciones al diseño del blog (que me han dado algunos quebraderos de cabeza, más de los esperados) que espero que sean de vuestro agrado, de no ser así las elimino y ya está.Primero he introducido un rotador o slider en la página del principal de blog, en el cual van pasando de forma automatica las últimos post publicados en el blog (creo que así es más fácil ver las últimas novedades del blog). También se puede pasar de forma manual si poneis el ratón a la derecha o izquierda de la foto, puesto que os aparece un botón para poder pasar.Y la segunda es con respecto a las etiquetas, si pulsais en las flechitas de cada una, os saldrán todas las entradas de esa etiqueta y podeis elegir la que querais.Si teneis alguna duda, decidmelo y aclaro.

    Me gusta

  5. Yo estoy con Raude, un blog es personal y representa el trabajo y pasión que pone el propio creador, en un tema que le apasiona y lo expone cara a la galería cómo él lo siente, en este caso, me consta además que J&P le dedica más horas que un día sin pan y también creo que es egoista exigirle más trabajo, cuando lo que hay que fomentar es la participación, para que pueda ver recompensado su esfuerzo, porque no nos engañemos un blog o un foro funciona mientras se ve el interés por el mismo de la gente anónima cuando pulsa "publicar un comentario en la entrada"Mi opinión particular…que leo, escribo, en definitiva participo en varios blogs y foros del real madrid en la webb y busco información en todos los escondrijos de la red a diario…de todos los mentideros madridistas, el más intuitivo, visual, completo y dinámico es sin duda éste y no me queda otra que felicitar a J&P, agradecer su esfuerzo y dar mi punto de vista en los temas que publica, bien sean entrevistas, artículos de opinion, crónicas, resumenes de la jornada…para que siga escribiendo.Por otro lado, no veo mal que la gente opine que es lo que más le puede interesar y en que puede contribuir a mejorar el blog, dudo mucho que J&P rechace la colaboración, un saludo.

    Me gusta

  6. El blog me parece el mas completo de los que conozco de baloncesto, ademas como madridista me siento idenficado con el autor y suelo estar de acuerdo en la mayoria de las opiniones.Mucha informacion sobre ACB y Euroliga(lo que mas sigo) y muy completo con muchas entrevistas y videos.Se nota la pasion que sientes por el baloncesto.Y claro que habra cosas que mejorar, porque llevas poco tiempo, pero ni yo las se, ni me sentiria en condiciones de exigirtelo.Lo que si que se es que hay muchas publicaciones bastante malas que subsisten economicamente.Espero que algun patrocinador se fije en ti y puedas obtener beneficios

    Me gusta

  7. Hola a todos. Vaya por delante que no soy un asiduo al blog y por eso no pueda hablar con tanta propiedad sobre él como muchos otros. De todos modos voy a dar mi opinión.Me parece genial esta iniciativa. Sólo por ello te doy la enhorabuena JordanyPippen. Me parece estupendo ese afán por mejorar y ampliar lo que ya tienes aquí que es bueno y completo. Dado que el blog es de índole público y hay gente a la que le interesa tanto el basket europeo como norteamericano, podrías incluir una sección semanal (por ejemplo) sobre NBA. Un artículo de opinión, un resumen de lo más destacado o un seguimiento a los jugadores españoles. Este es mi granito de arena jejeje.Un saludo.

    Me gusta

  8. no es cambiar nada, simplemente es decir que es lo que más te gusta del blog, y que es lo que menos, y que novedades te gustan, algo que ayuda a la gente que hace un blog, para darse cuenta del trabajo bien echo, y siempre se necesita algo de comunicación entre el creador y el usuario, es asi de simple.

    Me gusta

  9. @HUGO. Lo malo de todo esto, y que nadie me entienda mal, es que como la base del blog esta muy bien hecha, todas las ideas que podamos aportar, seguramente no coincidiran y no me gustaria que el pobre JORDANYPIPPEN se matara aun mas para cumplir todas las peticiones, ademas en mi opinion he de decir que este blog no se estanca a manos de su creador, cada cierto tiempo nos sorprende con una nueva seccion o con alguna sorpresa inesperada por los usuarios, en mi opinion lo que hay que cambiar en el blog es la forma de ser de los usuarios, que deberian premiar a base de comentarios el mismo, y no cargar de ideas al creador del blog, que al final puedes hasta quemarle de tener tanto trabajo para tampoco resultado. Yo quiero que el blog sea el suyo, con sus inquietudes, con sus aportes y con su forma de ser, si algo no me gusta se lo hare ver, pero no veo logico que yo le pague su esfuerzo con mas trabajo y encima de alguna forma hacerle virar el rumbo que el ha marcado en este blog. No es mi blog, es el blog de JORDANYPIPPEN, y como me gusta como lo lleva y como es su trato y me interesa como lo hace aporto mi granito de arena en forma de comentarios, que es en si lo que revitaliza los blogs y lo que da fuerza al creador a seguir innovando en vez de mandarlo a la porra. En fin, ya ves, cuando veo que las cosas estan bien hechas y se tienden a hacer mejor, ¿quien soy yo para cambiar las directrices? Si veo que se cuela o se esta equivocando en algo, se lo hare ver o notar, pero siempre que tenga el la ultima palabra, no sere yo quien le diga, pues debes hacer esto…

    Me gusta

  10. Yo estoy con Raude, me parece que el blog es muy completo. En pocos blogs de índole personal se encuentran las mismas cosas que aquí. Con que no pierdas las redes de contactos que te hacen acceder a los cracks a los que entrevistas yo creo que es suficiente. Saludos!!

    Me gusta

  11. es obvio, que un blog es algo muy personal, y los que tenemos blogs, sabemos que sacamos tiempo de dónde no tenemos, para dedicarselo al blog, por amor al arte, que no sacamos nada de esto, salvo gratificación personal.Pero cuando un blog tiene solera, y lleva un tiempo, creo que de cierta manera le deja de pertenecer al creador, para pertenecerle a los usuarios.Y más que nada, a alguién como jordan y pippen, que se tira horas en el blog, pues le puede servir de guía en un futuro, que es lo que más gusta, y que es lo que menos.en mi humilde opinión, creo que la sinceridad no tiene precio, así que os animo a que dejeis vuestra opinión, sea mala o buena, pero siempre constructiva, pues cómo dije, el mundo del blog, se hace por amor al arte, sobre todo gente anónima como nosotros.A mi lo que más me gusta del blog, es el diseño, y la facilidad para buscar todo, creo que en ese tema, pocos blogs de basket, pueden igualar al tuyo, en ese sentido, creo que es el mejor blog del real madrid y un blog, que pueden leer otros aficionados de otros equipos, como yo.lo que más me gusta, son las entrevistas, la que más me gusto la de isma santos, es un crack como persona y fué de mis jugadores favoritos.despues de secciones, muy completo lo del seguimiento a la jornada. Yo lo único que echo de menos, es una sección para la nba, y otra de viejas glorias y viejas historietas del real madrid y del basket, el madrid de los 70,80 es una mina en cuanto a eso. Yo hice hace poco una entrada sobre fede ramiro, vistió la camiseta blanca en dos temporadas en los ochenta, y se que hacer entradas sobre los ochenta… pff, son muchas horas de búsqueda.el tema, es que tu blog es muy ambicioso, en el buen sentido de la palabra, y se que le echas el tiempo, que no tienes, cómo yo. Para seguir funcionando, se necesitan que los colaboradores echen una mano.Pero yo creo, que tienes un blog plural… y como aficionado al basket, te diré que al madrid y al madridismo le hacía falta una voz de positivismo y esperanza, y por eso me gusta el tono del blog, el madrid si quiere titulos, necesita primero positivismo y paciencia.a bote pronto, una sección nueva que se me ocurriria sería que algun socio del madrid, dejara su opinión, como una especie de tribuna.o plantear un debate semanal… son sólo ideas, lo malo es que nadie tiene tiempo.Pero yo creo que de balance del 2011, tu blog, opino que le esta llegando a mucha gente, es práctico, moderno, y aveces sorprendente, con esas entrevistas, como la de himar ojeda, así que mucho animo y sigue adelante, y aqui estaré para echarte un cable en el 2012, saludos a todos los madridistas y felices fiestas.

    Me gusta

  12. Bueno, pues yo voy a discrepar un poco con la idea del amigo Hugo.. Creo que este blog es supercompleto y esta muy bien estructurado y mejorar no significa siempre quitar cosas o poner otras y, si fuera asi, creo que deberia ser mas cosa del creador que de los participantes del mismo, eso si si el cambio fuera para mal, ahi entenderia que los usuarios se quejaran… Asi que te propongo una cosa, todas las novedades que te propongan que se den a votacion entre todos,y que se haga lo que diga la mayoria, pues si no te volveran loco, en paln "pues estaba mejor antes". Yo es que no se que decir malo del blog, es verdad que yo no tengo equipo supermanager o que no tengo twitter, o que no me veo escribiendo en un chat, pero veo que son elementos utiles para los demas, tienes un blog muy completo y muy bien llevado, por mi sigue asi y sorprendenos de vez en cuando con nuevas secciones

    Me gusta

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: