¡Vaya dos pistoleros!… Rudy & Carroll (R. Madrid 85 – EA7 Emporio Armani 78)


En la previa de este par-ti-da-zo, Sergio Scariolo sorprendía con unas declaraciones a Virtudes Fernández sobre su ‘nuevo’ EA7 Emporio Armani, en las que venía a decir que tenía 5 ó 6 jugadores buenos, pero que el resto del equipo eran meros complementos. Entre líneas se podía leer que no tiene ninguna confianza en su banquillo… ¿nos suena de algo?.
Con respecto al partido, el Madrid salió de inicio con Rodríguez ¿?, Rudy, Suárez, Mirotic y Begic. Por su parte, Scariolo puso sobre el parquet todo su arsenal con Cook, Nicholas, Gallinari, Fotsis y Bourousis. Mucha, mucha calidad la que había en pista. Y eso se vio reflejado desde el inicio con un 7-2 para el R. Madrid, en el que Rudy se erigía como estandarte del equipo con 5 puntos (un triple y alley oop con Rodríguez que rememoraba la conexión Pórtland).
Pero como decía, había mucha calidad por ambos bandos y los italianos endosaron un parcial de 1-9, comandados por Hairston (18 puntos) que había entrado por Nicholas para maniatar a Rudy, y se pusieron tres arriba, 8-11.
Con 10-11 para los italianos, Begic puso un tapón a Bourousis y el griego cometió su segunda personal en la jugada siguiente sobre Rudy. ¿Personal de la frustración?, Sí. Begic (9 puntos, 7 rebotes y 3 tapones) se había comido a Bourousis con patatas en lo poco que había transcurrido del partido.
Casi finalizando el cuarto, dos latigazos de Gallinari (un 2+1 y un triple), ponían a los italianos seis arriba. Sin embargo, Llull tiró de casta, y anotó un auténtico canastón remontando la línea de fondo y rompiendo literalmente la cintura a Cook, para cerrar el cuarto 14-18.
Al comenzar el segundo cuarto, Pocius (11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) también se sumó a la fiesta con otro canastón y Llull que estaba en esos momentos “on-fire”, anotó 5 puntos de manera casi consecutiva.
Momento del “microondas” Carroll. Jaycee entró en pista en estado de gracia, cada día más asentado en su nuevo rol y ¡qué rol!, y fue autor de 11 puntos durante este segundo cuarto. El americano, se echó literalmente a su equipo a la espalda y empezó a demostrar que es un jugador “superválido” para este proyecto.

A destacar el debut de “Air Congo” con la camiseta del Madrid a falta de 4:28. Era lógico y normal que se le viera fuera de sitio. Ibaka necesita un breve período de adaptación para verle en su máximo esplendor. Ya que lo hemos fichado, esperemos que el dichoso lock-out se alargue un poquitín, para poder disfrutar de su fuerza animal bajo los aros.

Pues como decía, 11 ‘puntitos’ del Sr. Jaycce Carroll, que hacían que el Madrid solo se fuera 3 abajo al descanso, 36-39.
El comienzo del tercer cuarto, empezó igual de espectacular que había acabado el primer tiempo, con un alley oop entre Rudy y Tomic, que finalizó el croata en ¡mate!.
Pero esa jugada era una simple ilusión, puesto que el equipo entró una vorágine de caos total: 4º falta de Mirotic, técnica a Carlos Suárez tras protestar una falta, técnica a Llull tras protestar también una más que posible personal en un lanzamiento triple… Todo ello fue aprovechado por un mortífero Nicholas (24 puntos), que olió la sangre como un gran tiburón blanco, y anotó 3 triples casi de forma consecutiva para poner 13 arriba al conjunto de Scariolo, 40-53.
Rudy Fernández (17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), no estaba dispuesto a perder este partido, y empezó a jalear al público de la Caja Mágica para que metiera presión y animará a los suyos en esos momentos tan delicados. Pero no solo hizo eso, sino que demostró una vez más que es un jugador TOP con mayúsculas y empezó pedir la bola cuando sol más calentaba. Amén de asistir, rebotear, defender, jalear a sus compañeros… Ejerció como el auténtico líder, ese líder del que ha carecido estos años el Madrid.

Otro jugador de raza, Llull (13 puntos y 4 asistencias), se unió a la causa Rudy y anotó dos triples en este cuarto. Enrabietado, en parte, por la técnica pitada anteriormente y que dejó a su equipo muy tocado.

Llegamos al último cuarto, en el que le emoción fue el principal acicate de este tiempo. Las ventajas eran mínimas en ambos sentidos y a falta de poco más de cinco minutos el marcador reflejaba un 73-72. Pero los pistoleros Carroll & Rudy ó Rudy & Carroll (21 puntos y 4/4 T3), fueron demasiado para los italianos y se encargaron de sentenciar el choque para el Madrid cuando el sol o el balón más quemaba.
Importantísima victoria del Madrid, en este grupo de la muerte, en las que las victorias como local se me antojan vital para conseguir el pase al Top 16.
Las claves de este par-ti-da-zo fueron:
  • El dominio del rebote. 37 para el Madrid, por 32 de los italianos.
  • Asistencias. El Madrid repartió 16 y Armani 10.
  • Pérdidas. 13 pérdidas del conjunto de Scariolo, por tan solo 8 del R. Madrid.
  • Triples. Hasta 11 triples anotaron los hombres de Laso, que casi rozaron el 50% desde la línea de 6,75 (11/24). Los italianos sólo anotaron 6.
Un único lunar, que parece ser la tónica general de este inicio de temporada… Los dichosos tiros libres, hoy 14/22 desde la línea del 4,60.
Para finalizar, mencionar que el público asistente a la Caja Mágica, despidió a sus jugadores con el grito de “Rudy quédate”.
REAL MADRID: Sergio Rodríguez (4), Rudy Fernández (17), Suárez (-), Begic (9), Mirotic (3), Llull (13), Tomic (6), Pocius (11), Carroll (21), Reyes (1), Ibaka (-).
EA7 EMPORIO ARMANI: Cook (3), Nicholas (24), Gallinari (12), Fotsis (2), Bourousis (6), Giachetti (-), Hairston (18), Rocca (4), Radosevic (2), Mancinelli (7).
P.D.: Os recomiendo la lectura del artículo “Cuestión De Estilos”, del Blog del gran amigo Isma Santos.

37 comentarios en “¡Vaya dos pistoleros!… Rudy & Carroll (R. Madrid 85 – EA7 Emporio Armani 78)

  1. Si se va Rudy que os parece si nos traemos a BARON, y así tenemos a CARROLL y Jimmy juntos??? vaya recital que ha dado hoy en Zaragoza junto a Panko, tremendo tirador, y eso que no había hecho mucho pero en unos minutos se ha salido literalmente.Bueno este comentario no es para tenerlo en cuenta, ya se que Baron no se parece ni por asomo a lo que hace Rudy, pero sería un gran fichaje, sino se encuentra nada en el mercado, y tanto Jaycee como Jimmy son compatibles a mi modo de ver en la cancha.Bueno, bonito y barato, aún así espero que el bueno de Rudy permanezca con nosotros.Como podemos ver el partido de hoy dista mucho de lo presenciado el jueves, no todos los días se ve un partidazo como ese, espero que aunque sea aburriendo y no pasemos de 60 ptos, hoy se gane, todas las victorias valen y Las Palmas es una cancha muy difícil.Un saludo para todos, en especial para ECO 23 Y LAFURA…………..,Jordan&Pippen, claro que es normal disentir y criticar todo lo que tiene que ver con el Madrid, pero a veces lo encuentro excesivo, aunque respetable.

    Me gusta

  2. Hola a todos:Compañero LA FURA, no me extraña que te mole Nicholas…a mi también me dejó impresionado. Mucho más completo que Hairston, que es una fuerza de la naturaleza , pero…limitado en el tiro y en el criterio de jugárselas. Aunque le sacó los colores a nuestros interiores…Nicholas,es otra historia tiene un gran criterio en el ataque sobre todo en estático, ya que ordena a sus compañeros y no tiene ningún reparo en tirar in extremis, ya que es un gran tirador y metedor, como dirian algunos.En la final del año pasado , el Gran Zelko miró al banquillo y dijo: ahora te toca a tí (a lo Papaloukas), y Nicholas respondió como los grandes…En fin, para mí es un jugadorazo y da gusto ver gente así en un campo, aunque sean del rival…Salu2.

    Me gusta

  3. @RaudeEn primer lugar asunto aclarado. Había interpretado mal tus palabras con respecto a Mirotic. Desde tu enfoque me parece perfecto decir quien ha estado mal y quien no en un partido.Como decía Hugo, en otros lares se le ha dado mucha cera por el partido realizado y no debería ser así.Sigo diciendo que Niko titular y 30 minutos por partido (por los motivos expuestos en el post s/ Mirotic). Lo que quiero decir con poco a poco, es más bien eso precisamente, que no se le de cera por un partido que solo tiene 20 años.Un saludo amigo!!!

    Me gusta

  4. @JORDANYPIPPEN Ey,ey,ey, no sere yo quien critique a Mirotic como jugador, generalmente cuando hablo me refiero a como lo han hecho en ese partido, no en lo que crean que valen. Y digo generalmente, porque con Sergio Rodriguez, ya puedo extrapolarlo ya que es igual lo visto en uno que en todos. Seguramente cuando Rudy tenga un mal partido, pues dire eso, que hoy ha estado nefasto, que no lo hea salido una a derechas y es uno de los jugadores con los que mas disfruto desde hace años… De Mirotic te puedo decir que es un jugadorazo que debe mejorar sobre todo su faceta defensiva, y que Pablo Laso debe mimarlo mucho para no fastidiar su progresion, ofensivamente es un portento porque todo lo que hace lo hace bien, obviamente ningun jugador es infalible y hasta el señor Jordan tuvo partidos nefastos en su carrera, pero que no se saque de un partido lo que pienso de un jugador, salvo de Sergio Rodriguez XD. Por otro lado, no he entendido muy bien el hecho de que algunas veces nos lo pongas de titular indiscutible y ahora hagas ese comentario de poco a poco con el chaval…, para mi no es una cosa ni otra, obviamente puede ser titular en muchos partidos y jugar los minutos importantes y otras veces tambien los tendra que ver desde el banquillo. Por que digo esto? sencillo Mirotic el año pasado me demostro que es capaz de arreglarnos el solito un partido comprometido, cosa que parecia hasta el año pasado solamente destinada a Llull y por otra, a dia de hoy no debe creerse un lider, porque le podemos perder por el camino (solo tiene 20 años y juega en el Real Madrid) asi que señores, vamos formando a una estrella, no creamos que ya esta hecha. Recuerdo que el primer año y medio Llull casi calentaba en los partidos y nadie dudaba de que clase tenia y a dia de hoy ya consagrado en el equipo, a veces le sientan y ponen a Sergio Rodriguez, pecado mortal sino fuera porque el tercer base esta ocupando una ficha fantasma que algun dia de estos sera para algun fichaje que todos presuponemos en que puesto va a ser…

    Me gusta

  5. @eco23No rebatiré los porcentajes de Pocius, pero aporta muchos intangibles que a veces no se aprecian.Por ejemplo, este año Huertas lleva un porcentaje similar o peor que Ricky en el T3 y nadie dice nada.Así que los porcentajes, aunque siendo importantes no es lo principal, Pocius aporta en muchas facetas del juego que ya quisieramos que hiciera por ejemplo Rguez, aunque no estuviera tampoco acertado en ataque.@LaFura (comentario 30)Singler vaya jugadorazo… Lo he seguido más a raíz de los consejos de Hugo para el SM y de que en su blog hablaba y habla maravillas de él.El tipo de alero alto que necesitamos, sin duda.

    Me gusta

  6. @Viclau (comentario 14)Poco que objetar a tu comentario… Totalmente de acuerdo.@Juan JoséPoco a poco, Roma no se hizo en un día… Creo que vamos en la línea correcta. Que tampoco el Barça está tan bien como parece o quieren hacernos creer.@Melgar (comentarios 16 y 17).Gracias amigo, se hace lo que se puede con las crónicas.Quiero creer y pensar, que las temporadas no son como empiezan sino como acaban y que muchos jugadores empiezan de forma estelar y luego se diluyen. A la inversa también, jugadores que empiezan mal y en el momento decisivo de la temporada están bien. Esperemos que sea el caso de Tomic & Suárez.El tema Ibaka, ya dejé clara mi opinión en el post anterior, estoy contigo y @LaFura, un parche.Con respecto a Carroll, cuando analice la plantilla del Madrid y cuando se anunció su fichaje, ya dije que su rol debería ser el de sexto hombre, le viene como anillo al dedo. Eso no quita que pueda ser titular en muchos partidos. Pero necesitamos alguien que salga del banquillo y aporte puntos y ese es Carroll. @AnelkaSe puede perder o ganar, como dices pero por lo menos vemos basket del bueno, sin especular… No quiero ni recordar el basket pestiño de los dos últimos años.@Xarabala (comentario 19)No se trata de quien lleva la razón o quien no, sino de debatir y llegar a buen entendimiento.Totalmente de acuerdo contigo, también hay que sacar pecho de lo bueno y mucho que tiene este equipo.Amigo, somos el Madrid y nos guste o no aquí se critica todo, hasta al taquillero.Ojo con este último apunte, no quiero mal interpretaciones, puesto que entiendo que con las criticas queremos lo mejor para nuestro equipo, o casi me atrevería a decir… la perfección.@LaFura (comentarios 20-22)En el tema Gallinari, coincido contigo… sobrevalorado.Con respecto a Navarro y Rudy también.Hairston. No coincido contigo, es dificil parar a Carroll y Rudy. Al igual que para nosotros fue dificil pararlo a él. Son jugadores de tanta calidad, que es complicado pararles.Cook. Ya deje un comentario en tu blog, expresándome en términos similares… No me parece para tanto, pero ahora bien lo cambiaba por Rguez sin pensar.@Viclau (comentario 23). A Rguez lo cambiaba por casi cualquiera que cobre la cuarta parte que él. Seguro que lo haría mejor.@xarabala (comentario 24).Estoy contigo, ya lo comenté antes, ojito a los italianos en la segunda vuelta del grupo.@Hugo (comentario 25)Como bien dices buena pinta y paso a paso. Para conocer el techo de este equipo aún es pronto.Quizás Tomic y Suárez, estan por debajo de su nivel por verse rodeados de Rudy, Carroll, Llull y Mirotic. Y ya se sabe que todos no pueden destacar, es casi imposible. Pero eso no quita para que esten por debajo de su nivel.@Hugo (comentario 26).Está euroliga se presenta interesantísima, muy muy duro ganarla, el que la gane sudará sangre.@3 Puntos Colega.De acuerdo contigo en es mejor trabajar con la tranquilidad que te dan la victorias que no con derrotas y máxime llamándose R. Madrid.Coincido también en que ojala el año pasado en la Final Four, por ejemplo, hubiéramos tenido a Rudy. No hubieramos ganado tampoco, pero a lo mejor se hubiera mostrado una cara totalmente distinta.Cierto, había muchos que dudaban de la implicación de Rudy… no ha venido de holidays!!!

    Me gusta

  7. Amigo eco23, solo una pregunta.¿Cuánto pagarías por tener Kyle Singler en el Madrid?.No lo conocía. No tenía ni idea de que existiera un jugador como este y menos que pudiera venir a Europa.Si por mí fuera, lo vestía de blanco ahora mismo y le pagaba lo que pidiera para que se olvidara de la NBA.La mayor sorpresa de la temporada.¿Alguien se imagina un perímetro con J. Carroll, Rudy y K. Singler?.

    Me gusta

  8. Para empezar os diré a tod@s gracias por el debate generado, porque es ahí donde disfruto más… Debatiendo.@RaudeCon partidos así, como comentas, es como se suben las audiencias. Si ser cicateros en el resultado ni el juego.Mirotic es muy joven y no podemos pretender que se salga en todos los partidos, porque de ser así ya no estaría con nosotros.Poco a poco con el chaval, que es muy joven y no hay que cargarlo de responsabilidad tan joven, para eso están otros y que él vaya creciendo poco a poco bajo la sombra de los que verdaderamente tienen que tirar del carro.Con respecto a EA7, coincido plenamente contigo, menos mal que tienen a Scariolo en el banquillo.@nimboestratoBienvenido al blog y espero que ese sea el primer comentario de muchos otros que escribas en el blog.Gracias x el aviso, son las cosas de directo y de escribir la crónica bien entrada la noche.Un saludo amigo!!!@Viclau (comentario 8)Coincido contigo, a Pocius y Begic se les ha dado muchisima cera, a uno sin debutar con nuestra camiseta y al otro sin verle apenas jugar, por no decir nada.Rudy está demostrando que podría ser tb. un killer en la selección de no ser por el dichoso invento del alero. Que no digo que no pueda jugar ahí, si, pero de forma temporal y no constante.@Hugo (comentario 9)Con la rotación exterior tan larga que tiene Dallas, no creo que Rudy juegue mucho. Y no por calidad, que ya se sabe que le sobre, sino porque a lo mejor le vuelven a dar el rol de tirador única y exclusivamente. En una palabra, infrautilizado.Tema Mirotic, coincido contigo, solo tiene 20 años por favor!!!Scariolo, ya lo hemos dicho durante el Eurobasket hasta la saciedad… ¡mamma mia! que entrenador más sobrevalorado.A Suárez le tocó bailar con más la fea y con ello no te quito la razón, pero era difícil destacar con el miura que tenía enfrente.Begic-Tomic. Parece que si, pero cuando llegue los momentos algidos de la temporada, Tomic estará on-fire.@Viclau (comentario 10)Rudy no rindió en la selección, porque se le puso en su posición "no natural" alero, hubiera querido ver a Rudy jugando de escolta en la selección y haciendo el trabajo oscuro Navarro, por poner un ejemplo.@Xarabala (comentario 11)Gracias x poner tus comentarios tb. en mi blog, te lo agradezco enormemente.Me ha gustado mucho la similitud Rudy-Dallas-Madrid con las mujeres, excelente amigo!!!@LaFura (comentario 12 y 13)Si EA7 fueron una banda, creo que fue por el Sr. Scariolo. Este mismo equipo, por ejemplo con Pesic cambiaría enormemente.Pero al llamarlos banda y con el contenido de tu comentario, estas quitando mucho merito a la victoria del Madrid, parece que hemos ganado a un equipo del montón… de liga Leb!Como bien dices tienen muchas piezas que acoplar, así que cuidado con esa banda en la segunda vuelta del grupo.Particularmente, me gusta la garra mostrada por el equipo, en Bilbao (se perdió) y contra EA7 se remontaron resultados que antaño se perdían cuando se ponían las cosas feas, bajando los brazos de una manera sonrojante.Con respecto a las penetraciones es cierto, pero enfrente teníamos gente de la calidad de Hairston y Nicholas,por no decir el portento de 2,08 Gallinari, un tío con esa envergadura es muy muy complicado de parar cuando penetra.Cook para mi no sentó ninguna cátedra. Nicholas nos sacó los colores, puede ser, pero este tío viene del Pao con Obradovic, es un superclase. Y jugadores de esa calidad te pueden hacer un roto en cualquier momento.Suárez si está bajo de forma y de moral. Pero con respecto a Niko, lo veo un partido aislado, está haciendo muy buenos partidos. No me parece justo que digas que Niko está bajo de forma.

    Me gusta

  9. Tranquilo, xarabala, amigo mío, que ya sabía que era yo el principal destinatario de tus comentarios, en especial del primero. De hecho, ayer escribí un tochopost que al final decidí no publicar porque está claro que tenemos ópticas diferentes (ya sabes que la tuya la respeto aunque esta vez no la comparta) y sólo el tiempo nos dirá quién está en lo cierto, como ha sucedido con Sergio Rodríguez. Sólo voy a comentar una cosa que me resultó chocante: dices que "Pocius es un tío que además de dejarse los cuernos y pegarse con tíos más grandes…" (que sí comparto absolutamente, eso no se puede discutir) ("… sabe lo que ha de hacer en ataque"). Pues sí, hasta ahora lo sabe perfectamente, que es tirar más de 3 (18 tiros) que de 2 (15 tiros), por supuesto con un grandísimo porcentaje de acierto, 27'7% (5 de 18), que para eso es un gran tirador de larga distancia y, por tanto, ésa debe ser su principal arma (aunque también es posible que sea el entrenador el que le obligue a ello). En su otra gran especialidad junto al tiro de larga distancia, las penetraciones, su porcentaje de acierto tampoco es mucho mejor (por muy espectaculares que hayan sido algunas de ellas) puesto que en tiros de 2 lleva 5 de 15 y todos sabemos que la mayoría han sido tiros en penetración. La verdad, 10 aciertos de 33 intentos en conjunto entre liga y Euroliga no me parece precisamente digno de elogio y que él, precisamente él, haya tirado más de 3 que de 2, menos todavía. Me parece hasta surrealista. Un saludo.

    Me gusta

  10. @LaFuraUnas cuantas:Claro que el equipo tiene defectos, pero hay que recordar que el perímetro es totalmente nuevo y el entrenador también, con una filosofía totalmente opuesta a la del entrenador anterior. Así que como bien pedías tiempo atrás, paciencia amigo paciencia.Es mejor trabajar con la tranquilidad que te dan las victorias, que no con las derrotas. Si con las victorias se critica, figura como serían con las derrotas.Bendita “perimetrodependencia”, ya hubiera querido yo estos años atras depender de Rudy por ejemplo.Con respecto a la defensa, estoy viendo muchas más variantes en este aspecto que en las dos temporadas anteriores, que solo se defendía individual.Cook sienta catedra??? contra Rguez si, pero contra Llull me parece que no.Jugador veterano Nicholas, pues si pero es un crack. Amoldable a cualquier rol, de titular, de sexto hombre (aunque después has rectificado y estoy de acuerdo con tu comentario 22).Tema irregularidad, llevas razón… pero este año por ejemplo no se bajan los brazos cuando el partido se pone muy cuesta arriba, la pasada temporada solo recuerdo la remontada en Siena, por lo demás cuando se ponía la cosa chunga nos borrábamos.En el tema Gallinari, Navarro y Rudy totalmente de acuerdo contigo.Que si, que hay defectos pero estamos al principio y como bien decias tú mismo en otros posts, paciencia paciencia y paciencia… el verdadero techo de este equipo se verá más adelante. Con respecto a los que dudaban de la implicación del Sr. Rodolfo y que vendría de vacaciones… menos mal que iba a ser así, que si viene en serio!!!

    Me gusta

  11. y sobre todo en Europa, amigos, me encanta la euroliga, me trago muchos partidos.Y veo al barca, muy bien, pero sobre todo, dos equipos: el panatinaikos, no noto la crisis para nada. Siguen con obradovic ( después de Pesic, el mejor entrenador del mundo) toparselos en cuartos, sería un marrón.y el cska de moscu, enamora, en serio, es un equipo, que en la nba, lucharia por meterse en play off.Encima de los: siskauskas, kirilenko, kristic, teodosic, mejía, lavrinovic, shevd, kaun… acaba de nacer una estrella mas, voronsevitch, un jugador total. Para mi son imbatibles.

    Me gusta

  12. xarabala, si a mi me dicen: que el real madrid, acaba la temporada con estos 12 jugadores: te diría, que el real madrid, gana la liga, y se mete en la final four.No es pesimismo, es realismo, es una situación anómala, que cuanto durara?efectivamente, el real madrid, arranco bien la temporada, Pero lo preocupante, es el trabajo de jugadores, que deberían dar un paso adelante, porque ellos son los que van a conducir la nave, cuando los nba se larguen. Me refiero: a tomic, suarez, rodriguez, no andan nada bien. Y el equipo, pues tiene una rudydependencia total, efectivamente, como decía un forero, rudy necesita sentirse Dios en un equipo, aquí lo siente, y se sale.Begic, no está denostado, si alguién que lo denosto, al igual que velickovic, fueron los entrenadores del madrid, el año pasado, no la gente. En verano con Eslovenia, ya vimos todos que es válido. Aún así Tomic, es mucho mejor que Begic, pero no lo demuestra.LO dicho, el camino se hace andando, tiene muy buena pinta el proyecto madridista, pero hay que ir paso a paso.

    Me gusta

  13. Hola LAFURA, no sólo eran para ti las alusiones, los amigos ya saben quiénes son, no obstante repito son ópticas, que conste que no soy ningún forofo exaltado que defiende una posición de unos colores de forma vehemente, para nada, si me conocéis muchas veces he sido de los más críticos, y es por eso que de momento lo que estoy viendo tanto en el juego como en el banquillo me resulta cuanto menos atractivo e ilusionante.El rival repito está en formación, pero era un señor equipo, GALLINARI estoy contigo en que tiene esa forma de jugar, de hecho en mi primer comentario digo lo mismo que has dicho tu, pero de eso a decir que está sobrevalorado va un mundo la verdad, te puede no gustar pero es un jugadorazo, COOK perdona pero compararlo con ciertos jugadores es un tanto irrisorio, no es Magic pero tampoco un jugador de perfil bajo, es un gran director o me lo parece y de los yankees que cada uno en su estilo tienen una calidad tremenda, de los griegos no opino creo que sus curricullums hablan por sí sólos y ojito que tienen a un jugador como RADOSEVIC que en breve será importante al igual que MELLI.Pero bueno reitero que tu y yo tenemos visiones distinas sobre un mismo hecho, prefiero ser optimista y a la vez también realista, no veo tantos defectos y carencias como no dejan de citarse aquí y en nuestro blog del amigo Adrianpika, pero no por ello os voy a quitar razón, siempre todo ello desde el bien de nuestro equipo y el nuestro.Un saludo.

    Me gusta

  14. Joder La fura esres tan madrugador como yo,o eso,o tienes un nene tan madrugador como el mio(jajajaja)una pregunta que sin venir a cuento,estaria muy bien,no podria el _Madrid viendo que Rodrigo San miguel no esta triunfando en Valencia proponer un trueque con SR,aunque pagaramos el sueldo?

    Me gusta

  15. Más temas. M. Hairston y D. Nicholas.El primero a mí no me gusta. No negaré que ofensivamente es un portento y que nos complicó mucho el partido, pero falló en lo más importante, cuando se emparejó con Rudy y J. Carroll.Es un jugador que pierde en defensa lo que gana en ataque.Otra cosa es D. Nicholas. El cual debo reconocer que me sorprendió.Esperaba un jugador menos implicado y desidioso, más parecido al que jugó en el Efes que al que lo hizo en el PAO.Está mejorando con los años y gracias a su inteligencia y “saber hacer” ya se le puede colocar en el mismo escalafón que han ocupado jugadores tan diferentes al resto y especiales como T. Langdon o D. Vanterpool.Y para terminar, Cook.¿Quién es Cook?, ¿con quién ha empatado este tio?.Sin ir más lejos, la temporada pasada le pudimos seguir. Jugó muy bien toda la temporada regular, se revalorizó e incluso sonó para Barça y Madrid.Pero hay señor, a la hora de la verdad nada de nada. Falló en los cuartos de la Euroliga ante Prigioni y Llull y en los cuartos de la ACB contra el BBB donde nunca pudo con A. Jackson.Por tanto, no es buena señal para el Madrid que este jugador le hiciera un roto tras otro a S. Rodríguez (con Llull ya fue otra cosa), pero de esto a considerarlo un crack.Desde mi punto de vista, este O. Cook no es superior ni mucho menos a bases nacionales infravalorados como P. Llompart, C. Cabezas o J. Salgado, por no hablar de V. Sada o R. San Miguel.Y ya para terminar, el Madrid.Pero esto lo termino rápido.Lo que creo, espero y deseo que sea el R. Madrid 2011-12 ya lo he comentado largo y tendido ahí.http://distrito-21.blogspot.com/2011/10/r-madrid-2011-12.htmlBuenos días.

    Me gusta

  16. Este Milán aún no es calificable, tiene pinta de que puede ser muy bueno, incluso temible, pero aún es pronto. ¡Si sus seis mejores hombres son nuevos!.Aun diré más. Este Milán tendrá dos caras, una como local donde difícilmente perderá y otra como visitante, donde seguramente dejará mucho que desear y en parte por el “autoborrado” de algunos de sus jugadores.Segundo punto, Gallinari.Me reafirmo. Sobrevalorado e individualista, sobrado de talento, clase y recursos pero sin sentido colectivo y más pendiente de “sus números” que del bien colectivo.Tú me hablas del Gallinari de la NBA, yo te remito al del pasado Europeo con Italia.¿Por qué nos ciegan tanto las siglas NBA?. Navarro no triunfó allí y es el jugador más determinante de Europa, por tanto, para mí, esos 15 puntos como que no me dicen nada.Personalmente, por mucha aptitud que uno posea, yo me quedo siempre con la actitud y Gallinari de esto como que no.Por cierto, Rudy no ha metido esa media de puntos en la NBA y por el contrario, es muchísimo más determinante en Europa. Pero, para gustos… .Sigo.

    Me gusta

  17. Saludos amigo Xarabala.Desde las primeras líneas de tú comentario ya me he sentido aludido, por tanto, creo que lo más correcto y cortes es contestarte.Pero sin acritud alguna, pues de esto se trata, de comentar y debatir pues si todos opináramos igual esto sería muy aburrido.En primer lugar me gustaría dejar una cosa muy, muy clara antes de comenzar.¡No confundamos el ser realista con el pesimismo!.Y me refiero a lo siguiente. Aunque disfrute como un poseso cuando mi equipo gana y lo pueda llegar a celebrar como el más fanático de los aficionados, nunca he dejado que “los colores” me enmascaren la realidad.Pero a lo que vamos:El partido fue bueno, o mejor dicho, emocionante, pero irregular.¿Qué se disfrutó?, ¡pues claro!, y lo que nos queda.Jugamos rápido, alegre y dinámico, a tanteos altos y sin especular con el resultado. Y por fin, el “baloncesto de hormigón” ha dejado paso a un estilo más entretenido y afanoso y esto es muy de agradecer.Pero, aunque esto promete, la temporada es muy larga y por ahora manda la irregularidad.En cuanto al partido en si y a lo que comentas, este es mi punto de vista.Sigo.

    Me gusta

  18. Nada aquí cada uno tiene su óptica que por supuesto es respetable, pero socios la verdad es que veo que me he ido a juntar con un grupo que ralla la perfección, aquí se haga lo que se haga se sacan defectos por doquier, o yo que llevo viendo basket desde los 12 años y practicándolo desde la misma edad como buenamente puedo, no entiendo o veo cosas y siento realidades totalmente diferentes.Ahora resulta que MILÁN que ganó a MACCABI la semana pasada, no es un equipo importante, bueno pues nada, para vosotros la perra gorda que se dice por Aragón.No voy a entrar en diatribas acerca de lo que el MADRID me transmite, reitero gran partido perdido por ellos en la supercopa frente al todopoderoso BArca sin Rudy, cuando no hace nada a los 5 minutos ya nos habían arrasado, partido malísimo en Bilbao ante un gran equipo y que con garra y entrega se pudo ganar en una cancha dónde caerán muchos y lo demás se salda con victorias claras y la de ayer trabajada ante un gran equipo, nuevo pero bueno, ahora GALLINARI está sobrevalorado (un tipo que promedia 15 ptos en la NBA), NICHOLAS es veterano y COOK normalito, en fin lo siento amigo LAFURA, repito es tu visión como la de otros amigos muy críticos, quizás habría que sacar a relucir lo mucho y bueno que posee este equipo y no siempre las carencias, pero ya me empiezo a acostumbrar.

    Me gusta

  19. Bueno,hacía tiempo que no veía a la gente tan ilusionada en el campo.Era acojonante, la cantidad de peña que se arremolinaba a hacer fotos a tanta estrella junta en el calentamiento…Cánticos de Rudy quédate!!, Carroll empieza a ser muy querido en el campo…Yo, con lo crítico que soy con mi Madrid…no me cambiaba por nadie en el mundo en esos momentos…Empecé a sentirme como en otros tiempos…como decía Loquillo: "cuando fuimos los mejores"Ayer…que me quiten lo bailao…Salu2 y Hala Madrid!!

    Me gusta

  20. Nicholas era ya el mejor sexto hombre el año pasado en Euroliga del PAO campeón de Europa y Carroll debe ser ese tipo de jugador, el que rompe los partidos cuando tienes ventaja del marcador y el que debe aniquilar toda esperanza de competitividad de un equipo cuando vienen mal dadas, perdidas, malos arbitrajes, malas decisiones, agobios, técnicas… en definitiva, el más listo de la clase que no el mejor, ayer ambos dieron una soberana lección, Carroll durante todo el partido nos mantuvo en el tanteo y Nicholas sencillamente casi nos entierra en el tercer acto al oler la sangre y ver la salida mental de los nuestros del partido, no le tembló el pulso para sembrar el caos y de no tener un líder, este partido lo hubiésemos perdido, ese no es otro que Rudy que al ver el destrozo que preparó Nico en el tercer acto, empezó a alzar los brazos para sentir el calor del público, ese mismo calor que hace hervir la sangre de LLull cuando lo percibe y que lo convierte en un jugador total, Rudy contagio a todos y los de sangre caliente responden de ipsofacto y a pesar de esos -13 que indican que no somos constantes en nuestro juego y que seguimos, al igual que el año pasado, borrándonos de los partidos a fases, hay una diferencia que se llama capacidad de reacción, ayer cogimos el último tren que llevaba a la victoria y eso es ponerse las pilas, ser siempre intensos y abstraerse de todo lo que no implica que la bola gorda esté en movimiento.Para terminar, partidazo también de Pocius, jugador que en defensa es un perro de presa y ofensivamente ataca los espacios muy bien y rompe la norma estándar perimetral en la que nos estamos encasillando, por lo que nos hace más competitivos y menos previsibles, a pesar de eso Gominolo ayer nos dio muchas facilidades, si bien es sabido que nuestro arsenal por fuera es mucha pólvora con LLull-Rudy-Carroll y en menor pero aseada medida, Pocius-Suarez-Mirotic, las defensas zonales que planteó fueron de risa y a la poste le costaron el partido.Por último, que ya es bastante por cierto, LOS LIBRES, en mayúsculas, que se ha dicho siempre por activa y por pasiva, que es el único tiro que no cambia, cambien las normas, los tiempos, los jugadores, las ligas y lo que haga falta, el tiro libre es siempre el mismo y su porcentaje aumenta por el número de ensayos, ahí hay mucho trabajo, con porcentajes decentes ayer no hubiésemos pasado apuros y en la competición, cuando el sol más calienta es un factor FUNDAMENTAL.Saludos a todos.

    Me gusta

  21. Buenas tardes de nuevo, gran crónica del partido J@P, así realmente fue el partido y ayer verdaderamente disfrutamos de un partido de nivel de basket, con los defectos que bien apunta La Fura en sus comentarios, pero nivelazo.En primer lugar, estoy completamente de acuerdo con el comentario 9 de Hugo, hay luces y sombras y las sombras preocupan concretamente en 2 nombres y 2 posiciones, Carlos Suarez y Ante Tomic y al igual que él comparto que Rodríguez es un verdadero estorbo para el equipo, hay fases que jugamos 4 contra 6 y eso es intolerable.Suarez está apático y errático ahora que ocupa un roll que le descarga de responsabilidad y donde podría dar un paso tremendo adelante, incomprensiblemente se está viniendo abajo, nos hace mucha falta. (Gallinari dixit)Tomic es el sempiterno tema de Horchata en las venas, modo transfusión ON o a la larga tendremos muchos problemas como apunta La Fura, es una realidad que a pesar de la altura tenemos una falta de intimidación en el interior muy alarmante que se corrige de un plumazo con Ibaka pero no deja de ser un parche temporal y las vergüenzas asomarán de nuevo en 2 meses vista.A partir de aquí, ayer disfruté del partido y sus fases, cegándome en lo más barrido muchas veces y pegando botes otras tantas y así es como hay que vivir el basket.Con Rodríguez sinceramente ya no puedo, ya hasta se la bota en los pies y es su punto fuerte, ayer Cook le meó constantemente cuando coincidieron en pista, de la misma forma que LLull lo hizo con Cook, tan lejos y tan cerca, no digo más.En fin, dos primeros cuartos de acción/reacción y sin despegue en el marcador por parte de ningún equipo, con un duelo en pista muy interesante Rudy VS Hairston que se veía que andaban picados y un Begic verdaderamente de 10, no sólo en los dos cuartos sino todo el partido por intensidad, concentración y hacer bien lo que bien sabe hacer, deberíamos buscarle más en el interior es un tirador a corta distancia muy fiable y tiene un ganchito muy aseado, ayer creo que hizo 4/4.A partir de aquí toca hablar de la importancia del sexto hombre, en el EA7 Nicholas y en el Madrid Jaycee, para mí en basket el sexto hombre es el jugador que enjuga las verdaderas diferencias entre los buenos equipos y los equipos top.

    Me gusta

  22. Amigo La fura,me enorgullecería que esta peña contara con tu beneplácito y presencia,pero si te das cuenta yo no he dicho que vayamos a ganar nada,ni estar en la final four,ni nada de nada(todavía),solo digo que AHORA SI disfruto del baloncesto,que me gustan los partidos a 100 puntos y que estoy hasta el gorro de basket control,y coincido plenamente contigo ,porque de esto sabes mucho,en multitud de defectos de este Madrid,pero son subsanables muchos,e incluso sin solucionar otros se pueden aplacar con las dosis necesarias de calidad y ganas que podemos llegar a exhibir en algunas fases de los encuentros,dicho esto el tiempo lo dirá,como ya dije,en un par de meses se vera hacia donde vamos.un saludo a todos

    Me gusta

  23. Porque si empezamos a hablar del daño que nos hacen cuando nos encaran y penetran, de la debilidad del juego interior donde faltan kilos y músculo (ya se que Ibaka solucionaría esto, pero ¿Cuánto tiempo lo tendremos?), de lo poco que intimidan nuestros pivots, de lo mal que está y dirige S. Rodríguez, de cómo un base normalito como Cook siembra cátedra ante los nuestros, de cómo un jugador inteligente y veterano como Nicholas nos saca los colores (y de este estilo de jugador, nos encontraremos bastantes a la hora de la verdad) o del alarmante bajo estado de forma y confianza de C. Suárez y Mirotic. Pues igual cambiamos de peña y nos pasamos a la del “vaso medio vacío”.Por mucho que tengamos a Rudy, Llull y J. Carroll en plan estelar y superlativo y que Pocius sea la sorpresa agradable de la temporada, a este Madrid aun le falta mucho, mucho, mucho.No caigamos en un falso estado de euforia y confianza desmedida por favor.

    Me gusta

  24. Hola Viclau y Xarabala.Me entusiasma vuestro optimismo (ojalá todos fuéramos así).¿De verdad no le visteis defectos y carencias al Madrid?. Esto no es solo para vosotros dos, sino en general.A mí, en muchos momentos del partido el Milán me pareció una banda. Y S. Scariolo en su línea.Jugaron desorganizados, a impulsos, individualmente y sin orden y sentido. Gallinari es un chupón sobrevalorado que solo piensa en el lucimiento personal y no sabe el significado de la palabra colectivo y Bourousis y Fotsis no son nada como visitantes. Por parte de los italianos, solo se puede salvar el temple y oficio de Cook y Nicholas y la entrega y carácter de Mancinelli. Bueno, y la capacidad ofensiva de M. Hairston, para los que le guste este tipo de jugador.Un equipo prácticamente nuevo y con muchas piezas que acoplar. Con jugadores que se borran y otros que solo piensan en sus números. Con un entrenador, que por decirlo suave, deja mucho que desear y con una segunda unidad prácticamente improductiva. Esto es el E.A Milán. Un equipo que nos tuvo en jaque durante buena parte del partido.Victoria, si. Importante, también. Pero que el triunfo y “dos” mates y “cuatro” triples no nos cieguen. Este Madrid tiene muchos defectos y carencias. Tiene “perimetrodependencia” y mientras los resultados sigan acompañando todo nos parecerá maravilloso y no veremos deficiencias por ningún sitio.Que todo siga así y podamos ser todos de la peña del “vaso medio lleno”… .Sigo.

    Me gusta

  25. Hola Jordan&Pippen, la crítica no era hacia tu persona, he hecho el corta pega del blog de Adrianpika, ahora opino en ambos blogs y me gusta que lo que pongo en uno vaya también al tuyo AMIGO, ambos son de un gran interés, por eso las críticas iban no hacia ti, sino hacia nuestros amigos del otro blog, sobre todo para mi gran amigo ECO23, con el cuál últimamente no coincido en nada, pero no por ello seguimos teniendo el mismo buen rollo.Esperemos que el equipo siga en esta línea, en cuanto al debate generado entre VICLAU y HUGO, estoy mucho más con Viclau, es fácil tienes 2 mujeres excepcionales delante tuyo y ambas te tientan, una te quiere y te ama con locura a pesar de tus defectos, vamos te lo da todo a cambio de nada, la otra tiene más aura, mejor entorno, pero te va a dar mala vida y además no estás seguro si te la va a pegar con el primero que pase por su camino………. esa es la diferencia entre MADRID y DALLAS, ahora a escoger, la seguridad, el confort, el liderazgo y el sueldazo del Madrid o la incógnita de Dallas dónde me da que no pasará por tener más presencia que en Portland, TERRY, BUTLER, KIDD, BEAUBOIS, BAREA, STEVENSON, BREWER ocupan posiciones similares, eso no quiere decir que Rudy sea peor, sino como bien han apuntado se tiene que sentir el líder real.

    Me gusta

  26. Amigo Hugo Rudy lo tiene muy complicado en la Nba,aparte del roster de Dallas,bastante amplio y de calidad,es una plantilla veterana y con roles muy definidos,y allí si mueren con sus jugadores,aunque estén pasados de fecha con la edad,no creo que le quite muchos minutos a Kidd,Terry,Barea,Stevensson.Beavuais y un Butler por el que se aposto muy duro en Dallas,uff no lo tengo yo tan claro y mayormente porque Rudy necesita sentirse Dios para rendir al maximo nivel,pues aunque con un buen nivel,ni por asomo rindio en la seleccion como aqui,y es precisamente por eso,se sabe el lider,en fin veremos que pasa…Por otro lado coincido contigo en la fe ciega de Carroll,y por supuesto en el buen hacer del esloveno,no sera la bailarina artística como Tomic,pero da sus frutos y me parece un jugador tremendamente aprovechable,por Mirotic no nos preocupemos,son cosas de la edad,y va a aprender mucho,en un par de meses se irán desvelando nuestros misterios,de momento a disfrutar

    Me gusta

  27. haber viclau… si se va a la nba, no es solo un especialista, se va al equipo campeón de la nba, al lado de dirk, con una plantilla superveterana, en la que va a tener muchisimos minutos, es una ocasión única, que dudo muchisimo que deje escapar, y lo entiendo.Fué un partidazo que tuvo de todo, y que el madrid mato desde el perímetro. Aunque se vaya rudy, yo estaría muy tranquilo, carroll es el lider de este equipo, lo diré siempre.Me duele alguna cosa, en foros, e visto que han criticado a Mirotic, por su partido… que tiene 20 años, por favor. Siempre lo da todo. Después: scariolo…. mamma mia, que mal entrenador es, sin rotación como siempre, con una zona ridicula para frenar a los francotiradores madridistas. del milan, me flipo hairston, ese hay que apuntarlo en la agenda.en el madrid, como dije, el presente de este equipo, es más que brillante, el futuro muy incierto, rudy se hizo con los mandos es el puto amo, como se vaya tela, y además, van a llegar a un acuerdo, en breve, así que ibaka, no llegará ni a los 2 meses.Me preocupan y mucho 2 jugadores, y uno lo doy por imposible.Me preocupa carlos suarez, está fatal. Hoy tenía una oportunidad de oro, para darle una lección deportiva a scariolo, como siempre decepciono, y le dió la razón al italiano, yo no se a que juega suarez, pero cada día me recuerda más a aquel apático jugador que fué en estudiantes (tuvo una temporada muy buena y otra desastrosa)Me preocupa ante tomic… tiene una clase infinita, eso no hay duda, unos movimientos exquisitos. pero en defensa es un empanado. ¿no teneis la sensación que Begic le está comiendo la tostada? yo si, begic, no tiene ni la mitad de clase que el croata, pero se la está metiendo doblada, a base de esfuerzo y sangre en las venas, ayer begic, estuvo de 10.y doy por perdido a sergio rodriguez, pero ese tema ya esta muy visto.si se va rudi, carroll asumira el papel de rudy, sin problemas, va sobrado. Yo ficharía a nachbar, y a un base potente. El madrid tiene mimbres para ganar titulos, solo le falta un alero puro, un base, y que Laso, vaya cojiendo experiencia.

    Me gusta

  28. Estamos de enhorabuena,amigo Xarabala como siempre tenemos una percepcion similar de las cosas,podriamos crear la peña del vaso medio lleno?,yo fundamentalmente destacaria a POCIUS Y BEGIC,de Carroll,LLULL y como me gusta ser EL PUTO AMO Fernandez,ya sabemos que son muy buenos,pero con estos dos jugadores se esta siendo muy criticos,y particularmente a mi me tienen cautivados,Pocius,en su papel de kamikaze percutor de defensas y gladiador atras,yo no le voy a pedir un 50por ciento en triples,porque no es su papel para eso ya estan otros,y de Begic que decir,que es un tio que paorta en los dos lados,con buenos movimientos y que cambia muchisimos tiros,que quermos que sea la estrella?pues no para eso estan otros(rudy).Mi ultimo comentario en la otra entrada:De verdad creeis que Rudy(aqui manda el y ya se ha visto),se va a querer ir a Usa,para ser un especialista?cuando aqui juega a su antojo y le demuestran las camaras y aficionados su pasion ?

    Me gusta

  29. Muy buena crónica. A mí me ha gustado bastante Laso en la 2ª mitad y creo que lo que está más que claro es que el 5 titular tiene que ser Begic.Un detalle, dices que "Rudy se herejía como estandarte" cuando deberías decir que "Rudy se erigía como estandarte". Un saludo!

    Me gusta

  30. Un lujazo de partido, de los dignos de ver y ver la repeticion si cabe… Tremendo el cara a cara y la reaccion del Madrid despues de un arbitraje nefasto que nos podia haber lapidado con una renta de menos trece, con un Drew Nicholas que nos podia dejar por muertos. gran resurreccion.Recital de Llull,Carroll,Pocius,Rudy. Bastante bien Begic, aunque le pongo un debe con Hairston, otra vez un exterior bajito le ha hecho pupa en las entradas, pero se lo ha currado.Un bien a Tomic, que de cara al aro ha hecho un par de jugadas muy buenas, pero que sigue siendo debil en defensa.Un aprobadete a Felipe,esta vez no ha aportado mas que un punto pero ha defendido bastante bien. Y no me han gustado Mirotic que no ha aportado nada en ataque y se ha cargado pronto de faltas. Suarez que en lo poco que ha jugado, le he visto muy tibio y Gallinari se lo ha comido y lo de Sergio Rodriguez, que para mi es de traca ya, pero bueno no le quiero sangrar mucho. A Ibaka mejor le vemos otro dia pero creia que iba a tener minutos con las faltas de Mirotic y Begic… El Arman milan tiene un equipazo, pero gracias a dios su entrenador no sabe jugar mas que con estrellas y los demas que las vean venir XD

    Me gusta

  31. @XarabalaA Begic y Pocius siempre lo he defendido.Y por otro lado, siempre he pedido paciencia con el equipo y para Laso al menos los 100 famosos días.Totalmente de acuerdo contigo, nos estamos divirtiendo más en un mes que en los dos años anteriores con el basket pestiño.Espero que no me metas en el saco de los que critican, jajaja… solo intento reflejar en las crónicas aspectos positivos y aspectos negativos a mejorar. Caso aparte es el post de Ibaka.Ahí quería llegar amigo, se ha demostrado que no hacía falta el fichaje de Ibaka para pasar al Top 16… Ya sobre el debate del post anterior, hay que pasar página y disfrutar de Ibaka!!!.Sacar pecho???, yo también hubiera ido en la misma línea que tú y la crónica hubiera ido en terminos muy muy similares.@Antonio Villalba.Buen apunte el de Rudy y Laso, buen apunte…

    Me gusta

  32. Pero PARTIDAZO, que lujo ver este partido ya en octubre, y qué lujo ver por europa a los Batum barriendo al Bilbao, kirilenko por moscú, pekovic en partizan, gallinari en milán, así que muy bien que se hace teniendo a Rudy e Ibaka, no se pueden hacer concesiones.Qué acierto quedarse con Begic y cortar a Fisher. O cambiar a Tucker por Carroll. Muy buenos minutos también de Pocius.Pero, ¿qué pasa con los tiros libres? ¿no lo entrenan o qué? Bueno, todo no podía ser perfecto. Aunque se ha estado cerca de que nos pintaran la cara, qué bien la aparición de rudy y llull con el trece abajo. Y al final se ha ganado con una ventaja interesante para el average.Para mi la anécdota del partido Rudy diciéndole a laso la jugada que hacer jeje, vaya líder. Espero que Laso haya aprendido hoy que esto es la euroliga!! vaya nivelón.

    Me gusta

  33. Ya véis Ibaka los minutos que ha quitado a todos….. LASO ha demostrado que sabe lo que quiere, que no se deja impresionar y que sabe gestionar mucho mejor que otros más laureados a un grupo de jugadores dándoles a todos sus minutos, sus roles y su dimensión en el juego, Ibaka jugará pero no restará minutos a nadie, lo hará cuando entre en la dinámica del grupo y cuando se vaya no será ningún drama, BEGIC ese que es tan denostado ha demostrado que es un gran jugador en los 2 lados de la cancha, nada que decir sobre otro también comparado hasta la saciedad POCIUS es un tío que además de dejarse los cuernos y pegarse con tíos más grandes sabe lo que ha de hacer en ataque, de LLULL, CARROLL Y RUDY nada que decir que no sepamos ya, TOMIC ha estado bien en ataque pero entre Begic y Reyes sí que le han comido minutos sobre todo el esloveno, pero bien en el tercer cuarto en ataque, aquí no lo olvidemos cada día resaltarán unos y otros menos, los de siempre ahí estarán casi todos los días, MIROTIC pues eso que ha jugado y mucho y hoy no ha sido su día, pero nadie le ha quitado protagonismo, y nos quedan 2 tíos que están de pena y ahora mismo no se quién más de los 2, SUÁREZ ni postea ni entra en dinámica su técnica ha sido de crío, RODRÍGUEZ al principio en su línea y después mejorado, se le ve que quiere dar un paso pero le falta confianza aún así hoy no ha estado del todo mal viendo su nivel actual, REYES poco brillante en ataque, gorreado en una jugada 2 veces pero batiéndose el cobre como siempre.ARMANI un gran equipo con grandes jugadores e individualidades pero falta cohesión de grupo y hay una gran diferencia entre los 6 titulares y el resto entre los cuáles sólo Mancinelli aporta sensaciones, GALLINARI como con Italia metiendo grandes canastas pero jugándose tiros sin selección y sentido, muy buenos NICHOLAS Y HAIRSTON, aunque eso no sea sorpresa.Espero y repito ese es mi deseo que RUDY se quede, él es nuestro referente nuestra estrella, y después de él hay un elenco de grandes jugadores que saben asumir su papel muy bien.Quién siga criticando el comienzo de temporada y la gestión del equipo ciertamente no lo entiendo, en 1 mes he visto más basket que en los 2 últimos años y hoy teníamos un rival serio que además se ha ido 13 arriba y se ha levantado el partido, con entrega, calidad y decisión.Un saludo, e Ibaka sólo hará que mejorar a este equipo y a su batería interior, pero me agrada comprobar como decía THEDREAM, que no nos es necesario para pasar el al TOP 16, eso significa que hay buen conjunto.Espero que ahora no digáis que aprovecho el resultado para sacar pecho, nada parecido si se hubiera perdido al final, habría dicho lo mismo y los que critican tanto a LASO, de verdad yo le veo y el tío tiene los pies en el suelo, acaso es peor que PASCUAL??? por hacer una comparativa.

    Me gusta

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s