El Madrid se gusta en su estreno liguero (Real Madrid 88 – Fuenlabrada 70)


Pablo Laso sacó en el debut liguero como quinteto titular a Rodríguez, Pocius, Suárez, Velickovic y Begic. Como anécdota en el banquillo quedaban Llull, Carroll, Rudy, Mirotic y Tomic… ¿posible quinteto titular para cuando de verdad nos juguemos las habichuelas?. Poco importa un quinteto u otro, puesto que ‘casi’ cualquier jugador de esta plantilla puede ser titular, un día será uno y otro día otro el que este acertado… Mucha calidad y fondo de armario el que tiene Laso a su disposición.
La primera canasta oficial en la nueva Liga Endesa por parte del Madrid, la anotó Carlos Suárez, tras un tapón ilegal de Sené. Durante este primer cuarto el ‘Fuenla’ comandaba el marcador con un 8-11 a falta de 3’51 para finalizar. Pero en ese preciso instante Llull entró en cancha por Rodríguez y el equipo consiguió un parcial 11-4 para ponerse 19-15. A destacar de ese parcial, un aro pasado de Begic (8 puntos + 5 rebotes + 3 tapones), para forzar un 2+1, dos triples uno a cargo de Suárez y otro a cargo de Llull y una cómoda bandeja de Carroll tras un contraataque.
A falta de poco más de un minuto para finalizar el primer cuarto, se produjo el tan deseado debut oficial con la camiseta del Madrid de Rudy Fernández. Y poco se hizo esperar la primera “canasta oficial” de Rudy, a falta de 8 segundos, se casco un triple de los que acostumbra a enchufar. Triple por cierto, que fue devuelto por el Fuenlabrada sobre la bocina, de la mano de Laviña (24-21).
A destacar durante este primer cuarto el acierto de nuestra línea exterior, con un 5/8 desde más allá de la línea de 6,75.
El segundo cuarto se inició con una jugada, que esperemos poder ver durante toda la temporada, conexión Llull – Rudy, que finalizó el número 5 con un espectacular mate tras alley hoop.
En este segundo cuarto con el aeroplano de Mahón dirigiendo los ataques madrididistas, el equipo simplemente se divertía y volaba literalmente sobre la pista, para endosar un parcial de 11-3, que se reflejaba en un  35-24 en el luminoso.
De ahí hasta finalizar este segundo cuarto, nuestros chicos siguieron divirtiéndose sobre el parquet y gracias a su gran defensa, tan solo 7 puntos del ‘Fuenla’ en el segundo cuarto, se fueron al descanso con la máxima renta hasta el momento 43-28.
El tercer cuarto, empezó con un Madrid ido del partido y creyéndose que esto estaba visto para sentencia, cuestión que el Fuenlabrada aprovechó para merced a un parcial de 0-9, tras tres triples anotados de forma consecutiva, ponerse a tan solo 6 puntos.
Laso en un tiempo muerto, hacía hincapié a un tema fundamental, “concentración chicos lo habíamos hablado en el vestuario”,  “nada de relajación”… Por otro lado era normal (y con ello no estoy defendiendo a nadie), puesto que el partido había sido placido durante el primer tiempo y nada hacía presagiar esa reacción de los fuenlabreños, salvo por la propia relajación del Madrid.
El tercer cuarto acabó con un 65-58 y con otro triple sobre la bocina del Fuenlabrada, esta vez de Barton y con la friolera de 30 encajados en ese cuarto. Lo que hace ver, que la defensa fue de risa, por parte de nuestros hombres.
En el último cuarto, saltó a cancha el ‘supuesto’ quinteto titular, Llull – Rudy – Carroll – Mirotic y Tomic y de la mano de estos 5, se endosó un parcial de 9-2, tras mate de Sergio Llull, que dejaba el partido visto para sentencia 74-60. De ahí hasta el final el Madrid no se permitió más relajaciones, para no llevarse ningún susto y solventó el partido con suficiencia 88-70.
 A destacar el gran partido de Llull, que se podrá discutir o no si será capaz de dirigir al equipo en estático cuando lleguen los grandes choques, hoy 5 asistencias, pero lo que sí tenemos resuelto es el tema del base-anotador, tan echado de menos estos años atrás. 15 puntos, con unos porcentajes de tiro realmente excelentes: 5/6 T2, 1/2 T3. Y con tan solo 1 perdida de balón.
Nikola Mirotic, parecía aletargado en esta pretemporada, pero solo era un espejismo, Niko se guardaba el arsenal para la temporada. 16 puntos, 7/11 T2, con 8 rebotes. ¿Alguien duda quién debe ser el 4 titular de este equipo?
Y por último, el llamado a ser la estrella del equipo, Rudy Fernández. Un Rudy renqueante, pero que ha dejado grandes destellos de su calidad. 12 puntitos y 4 rebotes, como el que no quiere la cosa. ¡Mamma mía, cuando este al 100%!.
En definitiva, buen inicio con una amplica victoria, y buenas sensaciones las mostradas por nuestro equipo en el debut liguero. Aunque todo hay que decirlo, habrá que ver a este equipo cuando juegue con equipos de su liga, es decir, auténticos miuras… ¡Ese será el auténtico termómetro del equipo!
88 – Real Madrid (24+21+20+23): Pocius (7), Suárez (7), Rodríguez (7), Velickovic (2) y Begic (8) -equipo inicial-, Tomic (3), Rudy (12), Reyes (5), Mirotic (16), Carroll (6), Sanz y Llull (15).

70 – Baloncesto Fuenlabrada (21+7+30+12): Mainoldi (8), Sené (7), Penney (25), Colom (2) y Barton (9) -equipo inicial-, Fall, Laviña (6), Vega, Laso (4), Cortaberría, Muñoz y Sánchez (9).

Árbitros: Juan C. Mitjana, Miguel A. Pérez y Luis M. Castillo. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga ACB/Endesa disputado en el Palacio de Los Deportes de Madrid ante 9.314 espectadores. 

P.D.: Ayer se inauguró una nueva sección en el blog que lleva la firma de Hugo, Futuros Cracks Europeos, y que se inició con el base estudiantil Jaime Fernández.
Estad atentos al blog, porque entre hoy y mañana habrá más novedades, MVP con la firma de Michel, crónica del partido de la jornada entre el Estudiantes y el Valencia Basket, resumen de la jornada…
 

19 comentarios en “El Madrid se gusta en su estreno liguero (Real Madrid 88 – Fuenlabrada 70)

  1. @DrazenforeverGracias x la información amigo… Yo sobre Kalnietis, ya sabeis mi opinión lo fichaba desde ayer.@3 puntos colegalock-out y Rudy… tendría que volver a Dallas, pero a lo mejor solo por 15 días.Buy-out: veremos finalmente que pasa con esa opcion.@LaFuraTu comentario nº 16, simplemente ¡chapó!@AnelkaDemos un poquitin de margen a Nole, solo un poquitin… @eco23el tiempo da y quita razones, esperemos que el tiempo no te las de, por el bien de nuestro equipo, será señal de titulos… Y con eso no digo que no lleves razón, ¡ojo!

    Me gusta

  2. Exacto amigo LaFura, "este equipo no tiene muchas carencias, pero las pocas que tiene pueden ser determinantes a la hora de la verdad"… y lo serán, que no nos quepa la menor duda. La cuestión es si la gente sabe cuáles son y más importante todavía: ¿lo saben nuestros dirigentes?Un saludo, amigo.

    Me gusta

  3. Hola a todos:Bueno fernandomartinspirit, te lo corroboro: no se ovacionó a Felipe en el campo, ya qu estuve allí.Es cierto, la peña está con Mirotic, porque a ese chaval hay que cuidarlo ya que tiene que ser nuestra refrencia interior con TomicTotalmente de acuerdo en lo que apunta el amigo Jordan y Pippen: Felipe es muy válido con un rol de 10-15 minutos , estilo selección: muchos rebotes y desgaste de los interiores contrarios…Solo hay un "pequeño" problema: el estado de Velicko y Tomic.Velicko no sé cual será su excusa ahora..¿Que tiene que jugar de 4 en el lado izquierdo?, este chaval me empieza a mosquear, porque antes la culpa era de Messina y ahora ¿de quien es?Luego está Tomic: jugador que me encanta, con carencias de intensidad y de defnsa que ya conocemos pero es que sino estaría en la NBA…aún así está en un estado lamentable y nos hace falta como el agua y ya…Respecto a lo que comenta el compañero @La fura, no puesdo estar más de acuerdo: mas luces que sombras…pero hay pocas sombras que me acojonan mucho…Bueno colegas esperemos devolvérsela al BBB allí en Bilbao.Ahhh y espero no echar de menos a Dor Fisher…Salu2.

    Me gusta

  4. Muy poco que añadir a todo lo ya comentado.Parece que este equipo tiene más luces que sombras, que va por el buen camino y que el juego desplegado hasta el momento es dinámico y atractivo. Encima, tenemos al jugador más mediático de la liga, al mejor joven, al máximo anotador de la pasada temporada y ya vamos primeros.¿Qué más se puede pedir?.Yo lo tengo claro. Es pronto y soy partidario de tener paciencia, de no perder la confianza y principalmente, de mantener la ilusión en este equipo. Pero deberíamos ser realistas.El árbol no nos deja ver el bosque y este equipo no tiene muchas carencias, pero las pocas que tiene pueden ser determinantes a la hora de la verdad.Pero como he dicho, dos palabras. Paciencia e ilusión.Ya tendremos tiempo de lo contrario.

    Me gusta

  5. @DrazenforeverGran noticia. Que me gusta Kalnietis.@RaudeVamos a ver que Felipe tiene sitio en esta plantilla? si.Pero como muy bien dice @jordanypippen con un roll que no tiene nada que ver con lo que el antes hacias, y si con lo que hizo en la seleccion. Su problema, y que mucha gente sabe y es vox-populi, es que Felipe dice, o impone su roll en el vestuario y en el entrenador, todo esto arropado de cierta prensa MAMPORRERA que le jalea hasta cuando agita la tohalla.

    Me gusta

  6. Vasileiadis es duda para el jueves contra nosotros.Rudy en Marca:- lock-out: El Madrid y yo sabemos lo que hay y cuando se abra tendremos que hacer las maletas.- Regreso: El Madrid tiene mis derechos en Europa.Lo único que puedo decir del Madrid es que todo es bueno.- Buy-out: Eso hay que planteárselo cuando esté allí. Si veo que a lo mejor no me convocan en un partido, o que no confían en mí o no me adapto a la forma de jugar del entrenador- así que estoy en Madrid totalmente de alquiler. Ni coche ni casa.

    Me gusta

  7. Kalnietis está amarrado para la próxima temporada, la idea era traerlo antes, pero su cotización ha subido tras eurobasket como la espuma, y no hay pasta para traerlo aunque sea en enero.Así que tendremos que esperar al proximo verano para que vista nuestra camiseta.Aunque todo es posible si Rudy no compra su "buy-out"Saludos!!!

    Me gusta

  8. @CharlieLas sensaciones fueron muy buenas, ahora bien un buen test para medir al equipo… Los hombres de negro y en Bilbao!!!Viejos madridistas con ganas de liarla: Raül López, Mumbrú y sobre todo Fischer. Tengo muchisimas ganas de ver el duelo Jackson vs Llull.@fernandomartinspirityo seguí el partido por orange arena. O mejor dicho por la pagina de la acb, que arreglo el desastre de orange porque no había forma de conectarse para ver los partidos y telemadrid web tampoco funcionaba… asi que por lo menos yo casi me quedo sin ver el partido!.

    Me gusta

  9. @RaudeEl principal problema de Felipe, es que no se ha tomado ni un solo verano para descansar como es debido y recuperarse totalmente de lesiones cronicas. De ahí el estado de forma que arrastra nuestro capitan.A mi personalmente si me sirve en la plantilla, pero no con el rol de los últimos años, o por ejemplo, el de la supercopa en la cual quiso rememorar viejos momentos, en el cual era la estrella y las metia de todos los colores, con la salvedad de que la supercopa no metio ni una. No debería tirar cada vez que coja el balón, tb. se puede ser muy importante en un equipo sin meter puntos.Su rol debe ser, ese Felipe "carpanta de los rebotes", puesto que para el estilo de juego que queremos practicar es fundamental controlar el rebote y ahí Felipe es un crack.Has dado en el clavo, en la selección tenia un rol muy diferente al del Madrid, y por eso ralló a un gran nivel. Ese Felipe me lo quedo sin dudas, pero no el que quiere tirarlo todo como en la supercopa.Insisto amigo, me quedo con él sin dudar, pero con rol diferente y por cierto es ley de vida, que tarde o temprano un chaval se llame como se llame te quite el sitio. Felipe en su momento lo haría igual en el Estu por ejemplo, le quitaría el sitio a alguien importante.Un saludo crack!!!Y sigamos debatiendo

    Me gusta

  10. @JORDANYPIPPEN No se, cada uno vera a Felipe en la posicion que quiera,, yo le veo mas de 4 que de 5 aunque pueda hacer labor de 5, ni tiene altura, ni el Madrid actual tendría tanta consistencia si pone a un 4 poco comprometido en defensa. Por ejemplo que ves mas solido defensivamente: Mirotic-Reyes o Reyes-Tomic, y en cuanto en ataque, jugar de 4 le ofrece muchas mas posibilidades de tiro, yo no veo a dia de hoy un pivot de 2,03 por muchos huevos que ponga en el campo…@FERNANDOMARTIN Grimau no ha tenido una trayectoria personal en el Barça como Felipe en el Madrid, ha estado temporadas siendo el jugador 11 ó 12 del equipo y como capitan podria serlo, pero alli siempre cortara el bacalao Navarro… Yo tengo afinidad a jugadores como Felipe y reconozco que no esta fino y en la supercopa de españa la cago demasiado, ok. Pero es que a algunos en este foro parece que no os sirve ni como aguador y tampoco es eso… Ninguno le pone entre sus 10 primeros elegidos y no se le da ni oportunidad de recuperarse, vamos un 0 a la izquierda, que roba minutos a todos los -IC, y me parece que tampoco es eso. En la seleccion los minutos que jugo cumplio con creces, y eso que tenia a los Gasol y a Ibaka por delante, quien de los 4 -IC, actualmente son mejores que ellos para que Reyes ni se vista de corto?

    Me gusta

  11. Porcierto el comentarista de Telemadrid ayer en la narracion DE TRACA:- Al principio del partido preguntandose porque no jugaba ya Felipe, que si estaria lesionado porque si no no lo entendia.- Cuando salto a la cancha, va el tio con dos bemoles y dice EL PUBLICO LE RECIBE CON UNA OVACION. (tengo amigos que fueron al palacio y me comentan que ni ovacion ni leches, casi todo lo contrario, es mas, la gente con quien esta en el palacio es con MIROTIC Y RUDY).- Cada accion de Felipe, era acompañada de un INCREIBLE FELIPE, O IMPRESIONANTE FELIPE.@Raude.Felipe ¿que nuestro capi tiene derecho a cagarla en ALGUN PARTIDO?Perdoname, pero la frase exacta y verdadera deberia ser que nosotros como aficionados al real madrid TENEMOS DERECHO A QUE FELIPE ACIERTE EN ALGUN PARTIDO.Porcierto ¿tu has visto lo que ha pasado con su "CAPI" al Barcelona, esta temporada (GRIMAU)?GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, Y ADIOS.

    Me gusta

  12. No he podido ver el partido completo, pero parece que las sensaciones son buenas. Hay mimbres para hacer un equipo grande si le damos continuidad al grupo y tenemos un poco de paciencia. El unico problema que encuentro es el rol de Felipe: o encuentra y acepta su situacion en el equipo o puede haber mal rollito.Un saludo!!!

    Me gusta

  13. @Juan JoséLo de Rudy es impresionante, ¿cuanto hacia que no teniamos un jugador así? ¿desde Bodiroga?@Antonio VillalbaAy Velickovic, ay Velickovic, esperemos que sea solo un mal partido, porque con tanta calidad y rotación todos no pueden cuajar a un buen nivel.Buen apunte, nuestro equipo por la TV para verlo con comodidad desde el sofa.Como bien dices, lo de orange de traca!!!@fernandomartinspiritMirotic estoy contigo, esperemos que Laso también.Llull, ya sabes que soy fan de él así que voy a decir… ¿verdad @Antonio Villalba?.Begic en el analisis de la plantilla en el blog ya dejaba dos preguntas en el aire ¿lo habíamos visto jugar lo suficiente? ¿eran justas las criticas? Esta haciendo olvidar a Fischer en muy poco tiempo, pero cuidado que D´or llega el jueves.Tripleta Pocius-Carroll-Suárez, aportan en muchos apdos estadisticos.Tomic, lo del croata empieza a ser expediente X. Despues del Eurobasket, pensaba que rayaría a un gran nivel, pero nada más lejos de la realidad.Rguez: Creo que cuesta su rescisión entre 1,3 y 1,5 kilos por temporadas. Mucha tela para cortarlo, casi 3 kilitos.Nole: Tiene que dar un golpen en la mesa y demostrar que Messina lo infrautilizó.Respecto a Felipe, totalmente de acuerdo.@RaudeCon respecto a Carroll, es que este año tenemos tanta polvora en la linea exterior y tanto balón para repartir, cada día será uno diferente el que se salga.De Felipe decir que está en tierra de nadie es un 4,5. De 5 le falta centimetros y de 4 no puede marcar a los 4 modernos, moviles y tiradores de 3. Pero si Laso sabe darle el rol adecuado y sobre todo si el lo acepta es un jugador aprovechable.@MelgarInsisto, tenemos tantos buenos jugadores este año, que hablar de 1ª o 2ª referencia ofensiva… No se hay muxo donde elegir.Estoy contigo, cuando llegue lo gordo, no podrán jugar todos, será el momento de elegir los que en mejor forma esten.Por cierto encantado de hablar con asiduidad contigo a traves del Messenger del Blog!!!Gracias x los videos, como siempre impresionantes.A título personal, Laso tendrá que decidir pronto que 4 interiores se reparten los minutos, y dejar a uno con un papel residual, Creo que no le beneficia a ninguno de los 5 tanto reparto de minutos.

    Me gusta

  14. A groso modo estoy con FernandoMartinspirit aunque no del todo, para mí hoy Rodriguez ha jugado un buen partido, con alguna laguna defensiva y cierto deficit de asistencias, pero eclipsado por LLull, de ahí que no parezca que haya jugado bien, aunque tiene que mejorar, los bases son los jugadores que deben leer el partido y hacer mejores a los demás, hoy como segunda unidad de LLull ha estado bien, demosle un margen de cuarentena a ver si nos sorprende, el otro día cuajó buen partido frente a Estudiantes en la CAM, luego tiempo al tiempo como mencionas para Carroll, Pocius y Suarez, yo sigo en mis trece de que el primero debe ser el estilete del equipo junto con Tomic pero hay que adaptarse al equipo, Pocius es el jugador Total que cualquier equipo desea tener y Suarez volverá, actitudes y aptitudes sobradas tiene, sólo hace falta mirar sus 3/4 partes de la temporada pasada, en cuanto tenga confianza será un puñal más.Tema Rolles, para ser el primer partido y tirando de estadísticas, genera muy buena impresión el que toda la plantilla sea participe del juego, a la larga eso forja un equipo y la implicación de todos, lo que no deja de ser cierto también que llegado el momento y los partidos donde nos juguemos la temporada, pués es más que seguro que al final, algún que otro jugador pase a jugar minutos residuales en una rotación de +-8, tirando friamente de estadística y contando con toda la plantilla, lookouts a parte y tal, pues Rudy deberá aumentar su presencia en minutos y canalización de juego, es la estrella y la primera carga de referencia y responsabilidad del equipo, lo que supondrá merma de minutos tanto para Pocius como para Suarez, aunque no tanto, lo mismo pasa con Tomic, su presencia en el juego hará que baje la de Felipe a 10 minutos, al igual que la de Begic, pero ojito con este último que lo está haciendo fenomenal y a lo mejor es un gran descubrimiento. En la posición de 4 ya se ha visto hoy que Mirotic tiene que jugar MINUTADAS por su facilidad de ver baloncesto, es tan bueno que todo lo que hace parece chupado, suma inercialmente aunque no me resigno con Nole, el del Partizán era un monstruo y además este equipo está construido para que pueda brillar, al contrataque puede ser el 4 más diferencial de Europa, necesitamos de su intensidad, pero o aprende a canalizarla o tendremos otro felipe en potencia, de esos de yo contra el mundo, como precisamente hoy hemos podido ver. El basket es un juego de ventajas y/o las generas y/o las aprovechas, en Europa los Yo's contra el mundo no tienen sentido.http://www.youtube.com/watch?v=rjnIHfnraHgOtra cosa en el tema Rolles, hoy hemos jugado un partido a dos unidades de equipo. Equipo A: Rodriguez-Pocius-Suarez-Nole-BegicEquipo B: LLull-Carroll-Rudy-Mirotic-TomicEso está bien pero hay que jugar rotaciones de ventajas no de bloques para ser un martillo constante y hoy ha parecido un ensayo más que un partido.En cuanto a Felipe hoy y el tiempo que Laso lo ha puesto en pista, me ha parecido bastante inteligente, ha jugado con ventajas en el marcador de más de 10 puntos y para romper un partido se necesitan más jugadas que el rival y esas te las dan los rebotes, ahí puede ser importante y hoy en cierta medida lo ha sido.Igualmente saludos a la tropa y a por el Bilbo Basket.

    Me gusta

  15. No he visto el partido porque ni me he enterado a que hora jugaban, pense que iba a ser a la tarde, despiste mio…Con un tanteador con 88 puntos y el reparto de puntos equilibrado, me quedo en pensar que Carroll, necesita mas anotacion para sentirse importante, que a Velickovic hay que expabilarle pero ya, porque tiene muchisimo potencial y no lo esta reflejando en aportacion ofensiva y que a Tomic tambien se le debe pedir ya. Subrayo estos nombres, sobre todo los dos ultimos porque se empieza a reincidir sobre ello partido tras partido.@FernandoMartin, en mi modesta opinion a mi me gusta mas Felipe de 4 que de 5, se cerraria mejor el rebote con el de 4 y con un pivot que con el de 5 y Mirotic, por poner un lunar a una de nuestras estrellas… Tambien es mas aprovechable su tiro a media distancia y su aceptable tiro de 3 perfeccionado estos dos ultimos años, si asi requisiese. De 5 ademas de no tener altura, es un gran capturador de rebotes por sus narices, pero si es la unica referencia para recogerlo el equipo lo puede pasar muy mal, se limita tambien en ataque a jugar debajo del aro y no se, puede jugar ahi, pero para mi no es su puesto. Tambien a lo que voy, yo tengo mucho respeto a Felipon, porque ha hecho muchos buenos años para el Madrid y me recuerda un poco a Raul en futbol, que al final cuando las cosas no salian bien, era porque Raul era titular y debia estar retirado, y en el Schalke sigue siendo un idolo. Felipe ya no es una de las referencias de este Madrid, eso es normal por sus dos ultimos años, pero empezar a dudar que no se merece los minutos que juegue en pista, pues me duele, hoy por datos no he visto que haya hecho mal partido, quizas el entrenador haya visto que estaba mas fino que Tomic… Seguire defendiendo a nuestro Capi, lo haga bien o lo haga mal, que como todo jugador tiene derecho a cagarla en algun partido…

    Me gusta

  16. Primer partido de liga, y dicho encuentro me deja muchas luces y pocas sombras.LUCES:- Mirotic: Sigue con nosotros, nuestro cuatro titular sin duda- Llul: De momento HABEMUS BASE.- Rudy: Este es el salto de calidad, aunque renqueante, cuando esta en pista, es como cuando te compras un ferrari, joder, nos da otro cache.- Begic: Cada dia me gusta mas, pero mas y mas. Que pena que disfrute de pocos minutos.- Pocius, Carrol y Suarez, muy bien en defensa y en ataque… al tiempo le pido tiempo, y el tiempo, tiempo me da. ME GUSTAN.- Tomic si no fuera porque en algunos momentos del partido muy puntuales, le daba un collejon, bien.- Laso, me ha parecido muy acertado y la arenga que les a hecho a los jugadores cuando en el tercer cuarto, el fuenlabrada se ha acercado a 6 puntos, por lo demas aprobado alto.SOMBRAS:Rodriguez: ¿Cuanto costaria la rescisión de contrato de este?. Necesitamos otro base mas fiable al lado de Llul.Velickovic: El año pasado fue porque Messina le puso de tres y no se adapto, este año de cuatro es su oportunidad para hacerle al Don ZAS en toda la cara….PERO CHICO O CAMBIAS O EL ITALIANO TENIA RAZON.Felipe: Hoy ha jugado, en el puesto que muchos creemos que es el suyo, 5 (aunque le falte estatura), pero… acosta de que? de que juego por ejemplo hoy mas minutos que TOMIC?Yo no digo que Felipe no tenga que tener un rol, en esta plantilla, pero ojo con el rol que le damos.Un saludo JordanyPippen y compañia.

    Me gusta

  17. el quinteto llull-carrol-rudy-mirotic-tomic es de una calidad brutal…para cuando cuajen, que puede ser de aquí a nada.A velikovic le cuesta un mundo anotar y a mirotic le sale con una facilidad pasmosa…el primer miura o aspirante llega el jueves, BBB, ¿revancha de las semis o ahondarán en la herida?kirk penney me ha gustado. Sené puede llegar al nuevo Biyombo, quién sabe.esta semana los dos partidos del madrid por TV, el jueves TDP y el domingo autonómicas.

    Me gusta

  18. Qué manera de producir Rudy en tiempo limitado. Totalmente de acuerdo en lo de Mirotic. Espero que Laso también lo tenga claro. Y es que a pesar de tener una gran plantilla el único jugador que ese tiene ese algo especial que define a las estrellas es Niko. En general me ha gustado el equipo aunque, como bien dices, la defensa durante el tercer cuarto ha sido muy floja.

    Me gusta

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s