Pau, guíanos para recuperar el espirítu de Japón 2006


En este Eurobasket debéis volver a vuestros orígenes, con ese juego alegre y divertido, lleno de frescura y desparpajo que encandiló al mundo entero y nos llevó a ser la mejor selección del mundo.
Calderón, Ricky, Sada, Llull, Navarro, Rudy, San Emeterio, Felipe, Marc, Pau, Ibaka y Claver a por el oro chavales… ¡España entera está con vosotros!

5 comentarios en “Pau, guíanos para recuperar el espirítu de Japón 2006

  1. Vaya arranque de Europeo mas penoso. A mi que me expliquen:-Porque Kelati jugando de 2-3 nos ha hecho el roto que nos ha hecho.-Porque Claver no toca aro cuando tira jugando de 3-Donde está Calderón-Porque Felipe está en la selección-Porque se nos han escapado los rebotes largos, cuando el impresentable de la Secta decía que su amor platónico Sada estaba enchufadísimo.-Porque esta selección es Navarro y los Gasol y poco mas.En fin, cuidadito que como siempre se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo.

    Me gusta

  2. Y por qué la alergia no le da a Scariolo, y que al menos deje como entrenador a Oranga, que visto lo visto, le da 10 vueltas. Y el que Felipe esté jugando ahí, es un grave insulto a Xabi Rey, Suárez y otro tantos jugadores de más nivel que están en su casa por eso de no poder tocar a las vacas sagradas.Qué me gustaría un equipo con:Calderon-Llull-SadaNavarro-RudySuárez-Claver (motivados)Mirotic-IbakaGasol-Gasol-Vazquez

    Me gusta

  3. Que miserable el impresentable que acompaña en las retrasmisiones de la Secta a Trecet y a Iturriaga. En la primera parte del partido con tra Polonia, venga a lanzar puyitas a Suarez, justificaciones por que Sada coge un rebote, justificaciones cuando Claver tira un triple jugando de 3 y no toca ni aro…Como se les ve el plumero a algunos….

    Me gusta

  4. Desconfiemos si hoy y mañana ganamos de paliza. Los dos primeros rivales son de lo peor del campeonato, y dichas victorias no significan nada. A partir de Gran Bretaña empieza el campeonato..Esperemos de que el tener el equipo más conocido (y previsible), el que todos los rivales quieren ganar, el ir de favoritos contra todos…y el que nadie del juego exterior esté cerca de su mejor nivel…nos den un susto. Que miedo me da la segunda fase como no lleguemos con un 3-0!!

    Me gusta

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s