Pablo Laso quiere a Rafa Martínez… ¿Por qué no se anuncia a Carroll?


De las declaraciones del propio Laso “Llull es un base, aunque puede jugar de escolta y ser de los mejores de Europa en ese puesto” y del propio Sergio Llull “Laso quiere que juegue más de base en el equipo”, se puede leer entre líneas la declaración de intenciones del entrenador vasco: Quiere dos escoltas en el equipo y que Llull vuelva a sus orígenes.
Laso, tras la negativa de Rudy Fernández, ya tiene un nombre en su agenda para el puesto de escolta: Rafa Martínez. Ya ha habido una primera toma de contacto con el entorno del jugador, para conocer si estaría dispuesto a unirse al nuevo proyecto madridista.
El jugador conocedor del interés del Madrid, parece que estaría dispuesto a abandonar Valencia con destino a Madrid. Puesto que cobraría más lo que está cobrando actualmente en Valencia y deportivamente llegaría a un equipo que juega Euroliga.
El hándicap de la operación es que el escolta catalán tiene contrato hasta junio de 2014. Y es ahí donde radica principalmente el problema, Power Electronics será un hueso duro de roer en las negociaciones.
Ahora la incógnita radica en saber, si finalmente el fichaje llega a buen puerto, si formaría pareja de escoltas con Jaycce Carroll, al que se le da por fichado desde distintos medios, pero a día de hoy no hay confirmación oficial por parte del club. Con lo cual me planteo las siguientes dudas: ¿son para Pablo Laso compatibles Carroll y Martínez? Si viene Martínez ¿se renuncia a Carroll? ¿y que perfil de escolta se buscaría para acompañar a Rafa?…
Anuncios

8 comentarios en “Pablo Laso quiere a Rafa Martínez… ¿Por qué no se anuncia a Carroll?

  1. @Jose A. CarreteroJames White jugó la pasada temporada en el Dinamo Sassari de la liga Italiana.Su juego no es solo mates, es un alero todoterreno, hace de todo y bien. Rebotea, anota, defiende… Tiene muy buen fisico 2,01 cm y gran capacidad atletica como habrás comprobado. Es lo más parecido a Pete Mickeal (recordemos que Mickeal estaba en la liga china cdo lo ficho Baskonia y que antes de su aventura china estuvo en la liga ACB con el Leche Río Breogan).El problema es que ocupa plaza de extracomunitario y con Carroll y Fischer está complicado. Aunque como bien apunta LaFura Carroll esta tramitando pasaporte comunitario

    Me gusta

  2. No conozco nada de James White.. sólo lo he buscado por google y veo que hace mates como panes, y que procede de un equipo menor de la Lega (a no ser que la wiki esté desactualizada). Pero la verdad es que no nos vendría mal un tipo como él…gran salto, por lo que seguro q ayuda al rebote, y capacidad de mate, para aprovechar la visión de los Sergios y levantar el pabellón, que ya hace años que no tenemos ningún saltimbanqui

    Me gusta

  3. Está claro qyue con Sergio, Llull, Carroll y Martínez se nos presentaría un equipo pequeño, limitado en algunas cosas. Pero tanto Carroll como Martínez tienen calidad, están acostumbrados a jugarse patatas calientes, e incluso Rafa no defiende nada mal. Si consiguieramos un 3 potentes, al estilo Qyntel Woods, me parecería una buena plantilla

    Me gusta

  4. @LaFuraYo tampoco los veo compatibles, por las mismas razones que tu expones.Yo, personalmente, veo que el rol de Carroll debería de ser el de "sexto hombre" del equipo, como microondas. Ese jugador que saliendo del banquillo pueda revolucionarte un partido con sus puntos.El Madrid actual adolece de ese jugador, la segunda unidad no aporta minutos de calidad.A mi tb. me encanta Carroll, pero me genera muxas dudas su fisico (por el tema de la defensa, cuando tenga que marcar a escoltas más grandes que él). Por esa la razón lo vería mejor como "sexto hombre"

    Me gusta

  5. Personalmente me encanta R. Martínez, pero también J. Carroll.Pero, por desgracia, no los veo compatibles, pues los dos son escoltas puros y ninguno puede jugar, ni aunque sea en momentos puntuales y determinados, de tres, lo que hace prácticamente imposible que puedan estar en la pista al mismo tiempo.También resta en contra de la cohabitación (amén de ser primeras opciones ofensivas), el factor “minutos de juego”, pues ambos son titulares perennes y necesitan un número elevado de estos para sentirse importantes y rendir al máximo.Lo de R. Martínez parece difícil e improbable, pues ir a negociar por un jugador importante y nacional y más con el Valencia, puede ser durísimo y sangrante.Y sobre el expediente X en que se está convirtiendo lo de J. Carroll, permíteme pegar lo que comentaba un forero en “Hablar de basquet”.“Lo de J. Carroll está parado a la espera de pasaporte, pues las condiciones económicas del precontrato estaban ligadas a la obtención de tan preciado papel”.

    Me gusta

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s