La derrota en la ACB se cobra la cabeza de Xavi Pascual


xavi-pascual-fc-barcelona-lassa-eb15-1014x487

Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona le habría comunicado esta misma mañana a Xavi Pascual que no seguirá al frente del banquillo del primer equipo. La noticia era esperada desde hace días, y sigue a la dimisión de Joan Creus como responsable de la sección.

De esta forma, el pobre bagaje del club azulgrana en las dos últimas temporadas, con solo una Supercopa en sus vitrinas, se lleva por delante a quien ha sido el entrenador del equipo desde que el 14 de febrero de 2008 se hiciera cargo del banquillo tras la destitución de Dusko Ivanovic. En este tiempo, Pascual ha ganado 4 ligas, 4 Supercopas, 3 Copas del Rey y una Euroliga, pero no ha podido evitar que el Real Madrid haya protagonizado un espectacular cambio de ciclo en las dos últimas temporadas que ha terminado por provocar su cese.

A la espera del anuncio oficial de su destitución, es muy probable que Sarunas Jasikevicius sea el próximo entrenador del equipo, pese a que este fin de semana se especuló también con los nombre de Svetislav Pesic, Ettore Mesisna y Sito Alonso, que también la semana pasada anunció que dejaba el Bilbao Basket.



contador gratis

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s