Los Warriors, 45 victorias seguidas en casa


dt.common.streams.StreamServer

El 27 de enero de 2015, los Warriors perdían 113-111 en el Oracle Arena ante los Chicago Bulls tras una prórroga. Es la última vez que han encajado una derrota hasta la fecha en su estadio de Oakland. De eso hace 45 partidos.

Con su victoria esta madrugada ante los Magic de Orlando por 113-119, los Warriors superan el registro de, precisamente, los Bulls de Michael Jordan entre las campañas 94/95 y 95/96, en las que llegaron a estar 44 partidos consecutivos sin perder como locales. No fue un encuentro fácil, pues los Warriors, que venían de hacer un partido desastroso ante los Lakers, no estuvieron finos en defensa ni su banquillo funcionó como acostumbra ante unos Magic que están siendo uno de los conjuntos más complicados de la liga. Eso sí, contaron con los 41 puntos de Curry y los 27 de Thompson para seguir imbatidos en Oakland.

45 partidos son más de una temporada completa (en la que se juegan 41 partidos como locales) sin perder en casa. Que hayan hecho falta 20 años para superar la marca anterior explica claramente la dificultad de permanecer durante tanto tiempo imbatido. Y es que por el Oracle, en estos 45 partidos, han pasado todos los equipos de la liga, incluyendo los grandes rivales para el título de los Warriors y todos han salido derrotados, la mayor parte de las veces con diferencias muy abultadas.

Es otro hito más en la carrera de los Warriors por superar las 72 victorias y 10 derrotas de los Bulls de Jordan. A día de hoy ya están en 56-6, con 20 partidos por delante. En su día, los Bulls estaban 55-7. Es decir, siguen en la línea de superar la marca, aunque en el horizonte aparecen aún 4 partidos frente a los Spurs, uno frente a los Clippers y 2 frente a los Blazers, uno de los pocos equipos que ha sido capaz de derrotar a los actuales campeones.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s