Pau Gasol jugará en los Sixers


gasol_drupal

Según los medios de comunicación de Chicago y Filadelfia, los Bulls y los Sixers habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del pívot español a la franquicia de Pensilvania a cambio de los derechos de Nerlens Noel y un par de las casi infinitas segundas rondas del draft del año que viene que acumulan los Sixers tras años de tankeo.

La noticia llega tras la pésima racha de los Bulls, que no encuentran un sistema de juego que les permita convertirse en una alternativa fiable a los Cavs y que incluso les ha llevado a ocupar las últimas plazas de playoff en un Este mucho más competitivo este año. Parece que los de Illinois empiezan a posicionarse para intentar una reconstrucción a partir del año que viene, año en el que, no olvidemos, Durant será agente libre.

Por su parte, los Sixers realizan su primer movimiento de importancia desde la llegada de Colangelo al staff técnico de la franquicia. Tras tanto tankeo, que ha llevado al equipo a tener una plantilla plagada de jugadores jóvenes, uno de los principales problemas es que estos no encuentran una figura veterana que les guíe en su paso a profesionales y, en este sentido, desde luego el fichaje de Gasol parece ideal. Por otra parte, es evidente el malestar entre el resto de franquicias y lo propios aficionados de Philly ante el continuo y descarado tankeo de los Sixers y Colangelo estaría intentando cambiar la tendencia.

Está previsto que el traspaso se haga oficial en las próximas horas.
 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s