El mercado NBA a 1 de julio


davis-2Esta madrugada se ha abierto el mercado de agentes libres en la NBA y no han tardado en llegar los primeros movimientos de calado: Anthony Davis y Kawhi Leonard renuevan por sus respectivos equipos, ambos con un suculento aumento de sus ingresos. A falta de la firma, que no se producirá antes del 9 de julio, fecha a partir de la cual se podrán estampar los nuevos contratos de los agentes libres, tanto Pelicans como Spurs se aseguran la continuidad de sus proyectos con sus jóvenes estrellas.

A menor escala, también los Blazers logran la continuidad de Al-Farouq Aminu, según fuentes cercanas a las negociaciones. Estos son los movimientos que se produjeron ayer:

  • Pero Antic abandona la NBA, tras firmar por dos temporadas por Fenerbahce Ulker.

  • Mike Miller seguirá en los Cavs tras hacer valer su opción de jugador.

  • Luke Ridnour sigue recorriendo franquicias y es traspasado por los Thunder a los Raptors a cambio de los derechos del draft sobre Tomislav Zubcic. Cuarto equipo para Ridnour en menos de una semana.

  • Los Bucks cortan a Caron Butler y Shawne Williams.

  • Los Blazers y Al-Farouq Aminu llegan a un acuerdo para la extensión de su contrato: 30 millones de dólares por 4 temporadas. Falta la confirmación oficial.

  • Kawhi Leonard renueva por 5 temporadas con los Spurs a cambio de 90 millones de dólares. Falta la confirmación oficial.

  • Anthony Davis renueva por los Pelicans; el contrato alcanza cifras mareantes y es de 145 millones de dólares por 5 temporadas. Falta la confirmación oficial.

  • Movimientos en los banquillos: Atlanta nombra Presidente de Operaciones a Mike Budenholzer, que compatibilizará el cargo con el de entrenador, y a Wes Wilcox, Director General en sustitución de Danny Ferry.

  • Monty Williams, Mo Cheeks y Anthony Grant serán los entrenadores asistentes de Billy Donovan en los Thunder.

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s