El Juez de Apelación de la FEB desestima los recursos de Bilbao Basket y Saski Baskonia


14252416550222_997x0

Otro paso más en lo que se prevé va a ser un culebrón de difícil resolución. El Juez de Apelación de la FEB ha desestimado los recursos presentados por Bilbao Basket y Saski Baskoia contra la suspensión cautelar de Dejan Todorovic y Tornike Shengelia, por lo que ambos no podrán jugar con sus clubes hasta que se llegue a la resolución del caso. A continuación enlazamos el comunicado emitido por la ACB sobre esta resolución:


6 Mar. 2015.- La Federación Española ha comunicado este viernes a la ACB que el Juez de Apelación ha desestimado el recurso planteado por Bilbao Basket y Laboral Kutxa Baskonia contra la suspensión cautelar de los jugadores Dejan Todorovic y Tornike Shengelia.

De este modo, se mantiene la suspensión cautelar a ambos jugadores, decretada por el Juez Disciplinario de la competición ACB, y que estará en vigor hasta la resolución definitiva respecto a los sucesos del pasado domingo en el derbi vasco.

Ante la resolución del Juez de Apelación cabe recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en un plazo de quince días hábiles.

ACB.COM

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s