Rudy Fernández, MVP del mes de febrero en la Euroliga


1424979193_050245_1424987599_noticia_normal

La Euroliga acaba de anunciar que Rudy Fernández, alero/escolta del Real Madrid ha sido nombrado Jugador Más Valioso del pasado mes de febrero.

Rudy obtiene el galardón tras tres magníficas actuaciones el pasado mes de febrero que han servido para que el Real Madrid se asiente en el liderato de su grupo del Top 16.

En estos tres partidos, Rudy Fernández ha promediado 18 puntos, 4,3 rebotes, 3,3 asistencias y 1,7 robos por partido, con un índice de valoración medio de 25,3. En cuanto a porcentajes de tiro, ha estado en un 72% (13/18) en el tiro de dos puntos, un 50% en el triple (7/14) y 87,5% en tiros libres (7/8).

Entre sus tres actuaciones, destaca especialmente la que tuvo en la victoria por 97-73 frente al FC Barcelona, con 22 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, con una valoración final de 38 puntos. Su aparición en momentos puntuales en los partidos frente a Zalgiris y Estrella Roja fue igualmente decisiva para que los blancos se impusieran en ambos partidos, estando ahora mismo cómodamente situados primeros de su grupo de Euroliga.

Es la primera vez que el jugador recibe este premio.

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s