Kyrie Irving hace 55 puntos contra los Blazers (vídeo)


Los Cavaliers siguen su escalada y encadenan la octava victoria consecutiva, que les permite asentarse cómodamente en la quinta plaza del Este y se mantienen al acecho de los Bulls en la lucha por la cuarta plaza. Desde la vuelta de LeBron James tras su lesión y los fichajes de JR Smith, Mozgov y Shumpert el equipo ha cambiado completamente la cara y ahora sí parecen un conjunto que aspira a estar en las Finales.

Sin embargo, esta pasada madrugada recibían a uno de los gallitos del Oeste, como son los Blazers, y LeBron James causaba baja por unas molestias en la muñeca derecha. La que podría haber sido la primera derrota desde el 13 de enero en que cayeron ante los Suns, se acabó convirtiendo en una victoria más merced a la sensacional actuación de Kyrie Irving, que se echó el equipo a las espaldas con 55 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Irving esablece así la mejor marca anotadora de la presente temporada y su récord personal de anotación. A continuación puedes ver un resumen de su actuación anoche:

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s