Kobe será operado mañana y dice adiós a la temporada


kobe-bryant-injured-his-right-shoulder-so-he-played-left-handed

Kobe Bryant pasará mañana miércoles por el quirófano para ser operado de la rotura del manguito rotador del hombro derecho que se produjo la semana pasada. Kobe venía arrastrando molestias en el hombro desde hacía un tiempo y, al hacer un mate, se rompió el tendón.

Aunque nadie en los Lakers ha querido confirmar que Kobe pongfa así punto final a la temporada, es de esperar que ya no vuelva a jugar hasta el próximo otoño, teniendo en cuenta que los plazos de recuperación de la lesión son largos, que el jugador ya tiene 36 años y que los Lakers no se juegan nada aparte de no obtener el dudoso honor de ser el peor equipo de la liga.

Es la tercera temporada consecutiva que Kobe Bryant termina antes de tiempo por una lesión: en 2013 se rompió el tendón de Aquiles poco antes de comenzar los playoffs,la 13/14 se rompió la rodilla cuando solo había jugado seis partidos y ahora pone fin a la campaña con otra lesión grave. Sin duda, no es el ocaso de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA que querríamos ver los aficionados. Esperemos que la operación se complete satisfactoriamente y Kobe pueda estar listo para empezar la próxima temporada y pueda despedirse del baloncesto como merece.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s