Vladimir Micov, expulsado de la selección serbia.


micov-sasa-large

Bronca monumental entre Sasha Djordjevic y Vladimir Micov en el Serbia-Nueva Zelanda de preparación para el Mundial jugado esta tarde que termina con la expulsión del jugador del combinado serbio.

En un partido jugado en la Sala Pionir de Belgrado, los neozelandeses se llevaron la victoria por 96-102, pero la noticia saltó en el banquillo serbio cuando en mitad del partido Micov recriminó a Djordjevic y este se enzarzó con él primero a voces, luego a empujones y todo acabó con el jugador arrojando una toalla al técnico.

Micov abandonó el banquillo y el pabellón sin hacer caso al entrenador, que le exigía que permaneciera en la pista y de resultas, ha quedado fuera del equipo.

La versión de Djordjevic del incidente es la siguiente: “Su corta carrera con el equipo nacional se ha acabado. En el momento en que tiró la toalla dejé de contar con él. Ni siquiera se dio la vuelta cuando le llamé. Esta camiseta ha sido llevada por jugadores mucho mejores que él.”

Una vez más el carácter de los Plavi les juega una mala pasada, a tan solo una semana del inicio del Mundial. No es seguro que Micov fuera a ser un fijo en el equipo, pero veremos cómo afecta este incidente a la selección.

 

Participa en nuestra encuesta.




contador


circuito contador

Anuncios

Un comentario en “Vladimir Micov, expulsado de la selección serbia.

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s