La NBA multa a los Raptors porque un rapero pide el fichaje de Durant.


???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No. No es el Día de los Inocentes ni aquí ni en Estados Unidos y juro que la noticia es cierta.

La historia es como sigue: el 4 de agosto, Drake, una estrella del rap canadiense, actuaba en el OVO Fest en Toronto. Entre los invitados al concierto estaba Kevin Durant y en mitad de la actuación Drake hizo el siguiente comentario, que provocó que el público estallase en cantos de “K-D, K-D”:

“Quiero agradecer a mi hermano Kevin Durant que haya venido a vernos esta noche. Me gustaría mostrarle qué pasaría si viniera a jugar a Toronto”.

Se da la circunstancia de que desde hace más o menos un año Drake es “Embajador Global” de los Raptors y la liga ha entendido que sus palabras son un intento de reclutar a un jugador con contrato por parte de otra franquicia y consecuentemente ha multado a los de Toronto con 25.000$.

Hasta el momento, Durant no ha hecho ningún comentario, ni es de esperar que los haga, teniendo en cuenta cómo se las gastan en la NBA.

 drake_raptors_4




contador


circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s