Valencia Basket. Esperando levantar las bufandas naranjas


Valencia Basket. Esperando levantar las bufandas naranjas

En el Valencia Basket todo sigue su curso, y este  mes de enero ha sido de transición con vistas a preparar el primer gran objetivo del año, la Copa, que ya estamos todos con la mente en la playita deMálaga, esperando levantar nuestras bufandas naranjas.

Quizás lo peor haya sido la Eurocup, no es preocupante, pero el Valencia Basket ya no puede permitirse más tropiezos. Uno en casa del Unics Kazan, comprensible y dentro de las previsiones, pero nadie contaba con la derrota, aunque fuera en tierras polacas, en casa del Stelmet Zielona Gora.

En liga, este mes de enero ha sido pletórico, con claras victorias en casa, al Iberostar CanariasFIATC Joventut y una victoria de prestigio en casa, ante un gran FC Barcelona, que refuerza la confianza para la gran batalla de la costa del sol.

Mientras que fuera se ganó con solvencia a la Bruixa D´or, ya que este mes solo ha tenido un partido fuera de casa, en el mágico Nou Congost.

Este mes de febrero empieza fuerte con el primer objetivo de este año, la Copa del Rey. Esperemos que el conjunto taronja transmita en la pista del Carpena todas las buenas sensaciones que viene dando en esta temporada. Ya es hora que el equipo dirigido por Perasovic le dé un buen homenaje a su afición y a ellos mismos, trayéndose para Valencia una copeta per a la Mare Deueta.

Escrito por Vicente Montoliu (@Montoliucelaya)

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s