El Herbalife Gran Canaria no renueva a Roberto Guerra


El Herbalife Gran Canaria no renueva a Roberto Guerra

El escolta Roberto Guerra ha manifestado a través de Twitter que no formará parte de la plantilla del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada:

“Hola a todos. Quiero comunicarles q no voy a continuar en el proyecto del @CBGranca. Es una lástima, sinceramente me hacía especial ilusión poder participar en la próxima temporada pero la vida sigue. Quiero agradecer de todo corazón a todos los empleados y aficionados el trato recibido tanto en esta última etapa como en la anterior. Mucha suerte al equipo para esta temporada. Nos vemos pronto!!”

Las reacciones por parte de aficionados y prensa local no se han hecho esperar. Podemos decir que hay unanimidad y que se esperaba su renovación, ya que, en general, todos consideramos que se la había ganado en la cancha el curso pasado cuando, a base de contratos temporales    (al principio de 15 días en 15 días), acabó siendo uno de los fijos en el primer equipo. Un jugador destacado en defensa que ocupaba un hueco muy especial en el vestuario. Cierto es que al finalizar la temporada se le comunicó que tendría pocas posibilidades de continuar, con lo que también ha podido barajar otras opciones. El club le ha ofrecido fichar por el equipo de liga EBA y Guerra rechazó la posibilidad.

Por su parte, el Herbalife Gran Canaria no se ha pronunciado hasta el momento, pero se espera que lo haga. No parece que el club vaya a adquirir otro escolta en el mercado.

 

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s