Brad Newley seguirá un año más en Gran Canaria


Brad Newley seguirá un año más en Gran Canaria

Según ha hecho oficial la página web del Herbalife Gran Canaria, el alero australiano Brad Newley seguirá vistiendo de amarillo una temporada más, lo que sin duda alguna es una gran noticia para los insulares.

Newley ha sido uno de los pilares en la histórica temporada del equipo amarillo, de los jugadores más utilizados por Pedro Martínez,  promediando 11.6 puntos y 4 rebotes (10.4 de valoración) durante la liga regular, donde disputó los 34 partidos. En el Playoff de la Liga Endesa, sus números fueron de 11.7 puntos y 5 rebotes (8.9 de valoración) en los 6 encuentros disputados. El alero se muestra “muy contento de seguir otra temporada en el Herbalife Gran Canaria”, donde “la isla y la afición son increíbles”. También destaca que el curso que viene hay que mantener el “nivel de pasión y compromiso para alcanzar los objetivos de la temporada 2013-14”.

DECLARACIONES DE BRAD NEWLEY, ALERO DEL HERBALIFE GRAN CANARIA:

“Estoy muy contento de estar otra temporada en el Herbalife Gran Canaria. Este año me lo he pasado muy bien jugando al baloncesto aquí y quiero seguir haciéndolo. La isla y la afición son increíbles y quiero continuar divirtiéndome con ellos”.

“Cuando vi los compañeros que tenía al llegar el pasado verano, estaba convencido que podíamos lograr hacer una gran temporada como la que hemos hecho. Ahora es importante que sigamos teniendo este nivel de pasión y compromiso para alcanzar los objetivos que nos marquemos en la temporada 2013-14”.

 

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s