Spencer Nelson ganador del I Premio Canarias7


Spencer Nelson ganador del I Premio Canarias7

Hace un mes nos hacíamos eco del nacimiento del I Premio CANARIAS7-Pepe Moriana Santisteban, que sería otorgado al jugador del Granca que haya resultado “más determinante” en la temporada, a juicio de los aficionados. Pues bien, el elegido ha sido Spencer Nelson. El trofeo le será entregado antes del comienzo del partido del domingo frente al Blancos de Rueda Valladolid.

Según publica ‘Canarias7’, el ala-pívot conoció a Moriana  (expresidente emblemático del club) este jueves, empatizaron muy bien e incluso jugaron un “uno contra uno”. Spencer Nelson se mostraba feliz al ganar el Premio CANARIAS7, “pero sobre todo porque lo has conseguido gracias a los aficionados, eso es lo más importante”, explica, “a la afición la tengo en muy alta estima; es impresionante, no paro de estrechar manos en cualquier parte, en la cancha o por la calle”.

También quiso añadir que “nada es posible sin el equipo”“estoy muy contento, claro, es un honor para mí, pero si he destacado ha sido por el juego colectivo ya que durante la temporada han sido varios los jugadores que han dado un paso al frente y eso es lo que se agradece, que seamos un equipo”.

Pepe Moriana “abroncaba” a Nelson por no hablar mejor el español, y el norteamericano afirma “que lo entiende bastante pero le cuesta más hablarlo”. Tendrá tiempo para mejorar, puesto que le queda un año más de contrato y dice que espera seguir muchos años en Gran Canaria.

 

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s