Rodolfo… ¡¡¡que bueno que volviste!!!



Los diarios de máxima tirada del país ya adelantaban la noticia del regreso de Rudy Fernández al Madrid en la tarde hoy. Ambos coincidían que el Real Madrid haría oficial el ‘fichaje’ de Rudy mañana miércoles día 4.
Sin embargo Rudy no ha querido esperar más y en su cuenta personal de twitter confirmaba su vuelta al Madrid con este tweet: “Mañana se confirma mi fichaje por el Real Madrid por 3 temporadas!! Muy feliz de volver!! Ya os contare pq he tomado esta decision!! Abrazo”.

 

El pasado sábado saltaba la noticia de su más que posible regreso, al asegurarse que había pasado reconocimiento médico el jueves 28 junio en la clínica de La Zarzuela. Noticia que no hizo sino acrecentarse tras convertirse en agente libre sin restricciones el día 1 de julio. Rudy deja atrás su periplo de cuatro temporadas en la NBA, tras militar en Portland y Denver, sin demasiada fortuna.
Todas las partes quedan satisfechas con el regreso del jugador. El Real Madrid porque vuelve a disponer de un autentico crack con mayúsculas sobre el que girará el equipo con el plus añadido de darle a la plantilla el salto de calidad definitivo o casi definitivo, y el jugador porque tendrá todo lo deseado…
El puzle está casi terminado con Rudy, Draper y Slaughter (estos dos últimos aún por confirmar de manera oficial), y solo falta por conocer el nombre de pivot que dará por cerrada la plantilla… Aunque no se descarta la posibilidad de fichar a un alero para que Rudy juegue en su posición natural, escolta.
Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s