Felipe Reyes, MVP de noviembre de la Liga Endesa


Satellite

Felipe Reyes ha sido nombrado Mejor Jugador del Mes de Noviembre en la Liga Endesa. Es la tercera vez desde que juega en ACB que el ala-pívot del Real Madrid consigue este premio; la primera desde octubre de 2008.

Reyes ha promediado 15,4 puntos, 5,5 rebotes, 1 asistencia, 0,4 balones recuperados, 0,2 tapones y 6,2 faltas recibidas, para 19,6 puntos de valoración por partido. El Real Madrid ha jugado 5 partidos en noviembre, todos con victoria. Reyes fue además nombrado jugador de la sexta jornada, anotando 22 puntos y 10 rebotes en esa fecha contra el Montakit Fuenlabrada. Fue su decimocuarta designación como jugador de la jornada en su carrera.

El premio llega con el Madrid líder invicto de la Liga Endesa pero lejos del nivel de juego que mostraba el año pasado a estas alturas de la temporada. Con la lesión de Rudy Fernández y con los nuevos fichajes aún tratando de acoplarse, el Real Madrid está jugando a rachas en este inicio de temporada y le está costando más sacar adelante sus partidos que hace un año. Con 9-0 en la Liga Endesa, en Euroliga ya se han perdido dos partidos. En este contexto, el trabajo de Felipe Reyes bajo los tableros está siendo fundamental para que el equipo se mantenga líder en la competición nacional.


contador

circuito contador

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑