Comunicado oficial de la ACB sobre la inscripción del CB Tizona.


La ACB ha emitido esta tarde el siguiente comunicado en el que adelanta que todo parece indicar que el Autocid Burgos (CB Tizona) no ha cumplido con los requisitos para su inscripción en la Liga Endesa. Habrá que esperar a mañana para conocer la solución definitiva.


15 Jun. 2014.- La Asociación de Clubes comunica que el Club Baloncesto Tizona SAD hizo llegar ayer, dentro del plazo establecido por la normativa de la ACB, un burofax donde informaba el envío de toda la documentación requerida por ésta para su inscripción en la Liga profesional. Entre ella, según detalla el club burgalés, se encuentra el compromiso de abono de la cantidad de un millón de euros en concepto de cuota de entrada y aportación al Fondo de regulación de Ascensos y Descensos.

Sin perjuicio de analizar los documentos que detalla el escrito del club y que aún no se encuentran en poder de la ACB, y de verificar el ingreso en la entidad correspondiente de las cantidades económicas totales que establecen los requisitos de acceso, todo hace indicar que el Club Baloncesto Tizona SAD no parece haber cumplido las condiciones que le permitan participar en la Liga Endesa 2014-15.

No obstante, será mañana cuando la ACB, tras un análisis completo de la situación, se pronuncie de manera oficial sobre la inscripción o no del CB Tizona SAD.

Comunicación ACB

(Fuente: http://www.acb.com)

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Blog de WordPress.com.

Subir ↑