Carroll en la Web del R. Madrid: "Cuando recibí la llamada del Madrid sólo quería cerrar el fichaje"


Dos temporadas consecutivas máximo anotador de la Liga Regular, mejor escolta, integrante del quinteto ideal. Jaycee Carroll, que llega desde el Gran Canaría 2014, está «deseoso» porque comience la temporada. En su cabeza ahora mismo sólo hay un objetivo: «Ganar la Supercopa».
Máximo anotador, tercero en valoración en la anterior temporada… Eso ayuda a que el Real Madrid se fije en ti… ¿Qué pensaste cuando te llamaron?

Recibí la llamada del Real Madrid con mucha emoción. Me puse nervioso, sólo quería que se cerrara el fichaje, formar parte del equipo. Estoy ansioso porque comience la temporada.

Su nombre ha sonado para muchos equipos, pero te has decidido por el Real Madrid. ¿Por qué? 

Este club tiene un equipo joven, que tiene oportunidad de crecer. Tienen mucho entusiasmo, yo quería formar parte de eso. Creo que es una gran oportunidad para mí.

Aquí la exigencia y la presión se multiplican en relación a cualquier otro equipo. A priori llegas para ser el máximo referente anotador del equipo. ¿Sientes esa presión?

Yo sé que será diferente al Gran Canaria. Yo creo que aquí todos vamos a luchar y al final la afición nos acabará adorando. 

Pablo Laso es el nuevo entrenador Él ha dicho que no eres sólo un anotador, que puedes hacer más cosas. 

Vamos a ver qué dice nuestro entrenador. Él tiene los próximos meses para conocer al equipo. Si es lo que me pide es lo que le voy a ofrecer. Pero hay que tener en cuenta que éste es un gran club, con muchos jugadores y todos aportarán. 

Sergio Llull dijo hace poco que es un alivio ya no tener que sufrirte más. Que ahora se tendrán que preocupar otros por defenderte… ¿Qué te parece?

(Risas). Muy amable LLull al decir eso. Es un buen defensor, que tiene mucha energía y es bueno que diga eso. 

No sé si tienes algún tipo de superstición. He leído que te gusta salir siempre el primero a la cancha a practicar tu tiro ¿Cómo se llega a conseguir una mecánica tan rápida y tan efectiva como la que tiene usted?

Con mucha repetición; muchos años… Yo soy un jugador al que le gusta el baloncesto y aunque esté de vacaciones sigo practicando, sigo jugando.

Después de 2 años en un equipo tan competitivo como Gran Canaria la liga ACB no tiene ningún secreto… Pero la Euroliga es otra historia, un nuevo reto en su carrera, y más aún con el grupo tan complicado que ha tocado para la primera fase ¿tienes ya ganas de vivir esa experiencia al máximo nivel?

Yo estoy muy animado. Tener la oportunidad de jugarla con un equipo tan grande como el Real Madrid es un sueño. Es algo muy importante. 

El listón está alto. El año pasado el equipo llegó a la Final Four…

Ojalá que vuelva a ocurrir. Ojalá que lleguemos a la Final Four. Sería increíble formar parte de eso. Pero tendremos que pensar en ir partido a partido. 

¿El primer reto que te planteas es ganar la Supercopa? 

Ya he pensado en esa competición. Los equipos que se medirán en Bilbao son fuertes, tienen talento. Va a ser muy difícil ganarlo. Nosotros tendremos sólo una semana para prepararlo todos juntos, pues hasta el 18 no termina el Eurobasket.

Hablas español a la perfección. Tus dos años en Chile influyen ¿Cuéntame que te lleva a Chile? 

Cuando yo era más joven decidí que quería ser misionero con la Iglesia y me mandaron a Chile dos años y medio y me dediqué al 100% a ayudar a gente que lo necesitaba y a hablar de religión. Fue una experiencia genial y fue ahí donde aprendí a hablar español. 

Un sueño y un objetivo que te planteas para su primer año.

Tengo muchas esperanzas, pero voy a ir paso a paso. Primero quiero conocer al equipo, al entrenador… Voy a empezar a pensar en la Supercopa. Luego, más adelante pensaré en otros partidos.

Y un mensaje para tu nueva afición…

Soy parte del Real Madrid. Estoy ansioso por conocer a la afición y sentir su cariño. Voy a hacer todo lo posible por jugar bien y les mando todo mi cariño.

Fuente:

21 respuestas a “Carroll en la Web del R. Madrid: "Cuando recibí la llamada del Madrid sólo quería cerrar el fichaje"

Add yours

  1. Joerr, @fernandomartinspiritthebest, veo tu avatar y me cuadro: Don Fernando Martín, casi ná al aparato…Que razón tienes que lo que nos has llevado a ser grandes y que nunca tuvimos que dejar serlo tras 80 años de historia son esos ilustres nombres…Tienes también razón sobre el dinero y la mala gestión directiva, pero que por desgracia creo que seguimos en esa situación. Aunque no te falta razón sobre los brotes verdes , fundamentalmente con los relacionados con nuestra maltratada cantera tanto tiempo ,que parece salir del pozo en que estaba inmersa. Es motivo de sentirse orgulloso de estos chavales.Y es que soy así de crítico, porque soy un inconformista declarado, que creo que es el motor para que las cosas mejoren, también para que no se relajen “nuestros “ directivos que tienen una increíble tendencia a ello (sobre todo si no hay por medio el fútbol) y porque quiero lo mejor de lo mejor para nuestro Madrid …, quiero tener CRACKS a pares como los Petrovic/Fernando Martín, Jackson/Robinson, Dalipagic/Delibasic, Arlauckas/Sabas pufff son nombres que acojonan no? Jajjajaja.Otro abrazo para ti F.Martin.

    Me gusta

  2. Una vez más lo políticamente correcto por encima de lo deportivamente correcto.Escarola es un mandao que hace lo que le mandan Saez y cia.Ahora nos reiremos como el año pasado cuando Rudy no pueda con tios de 2 m y 100 kilos, Ricky se arrastre por la pista y Claver sea el agitatoallas oficial del equipo.

    Me gusta

  3. @Fernandomartinspirit. Nada me alegraría más que la convocatoria definitiva de Carlos Suárez, el único 3 que hay en el equipo. Pero creo que no cuenta ni con la confianza de Scariolo ni del resto de compañeros. Hacerle entrar en el equipo es uno de los temas pendientes que tiene el entrenador.Los madridistas también deberíamos mirarnos el ombligo con este tema; al desaparecer Messina, también desaparecieron Carlos y Mirotic, ¿culpa de Prigioni, Llull y Felipe? ¿consecuencia de entrenador cagón? ¿se traslada esta cuestión al equipo Nacional?Sobre Trecet que decirte, como digo antes soy el primero en reconocer sus errores y como muestra este artículo en su blog sobre Fernando Martín.http://www.marca.com/blogs/13t/2009/12/02/fernando-martin.htmlEn él señala que Fernando decidió irse a la NBA dado el crecimiento como jugador que se produjo en él por sus enfrentamientos con Norris ¡cuando todos sabemos que Martín se fue en el verano del 86 y Audie vino al año siguiente!En fin, él es así.Un saludo!!!

    Me gusta

  4. @LAE. Me parece que no te atizado a nadie ¿no? Soy el primero en criticar a Trecet. Me parece que muchas veces patina al hablar sobre el baloncesto español. También patinaba antes, cuando sólo hablaba de la NBA, pero por desconocimiento esas bolas nos las tragabamos.De todas formas, nos guste o no, es un tipo que forma parte de este negocio, de esta locura llamada baloncesto. Sólo por eso no voy a atizarle. Él es así.Un saludo.

    Me gusta

  5. @Tod@sya teneis a vuestra disposición la PORRA DEL EUROBASKET en el blog (link a la izquierda o menú desplegable)…Iniciativa de los compañeros @IAE y @fernandomartinspirit en la entrada del eurobasket que se hizo en su momento…Animaos y participad!!!P.D: otra gran noticia para nuestro Madridhttp://www.elconfidencial.com/deportes/2011/08/24/florentino-perez-recurre-a-garcia-ferreras-para-poner-orden-en-el-real-madrid-83150/

    Me gusta

  6. Volviendo a lo de Suarez, si no le convocan, para el verano que viene si yo fuera Carlos le diría a Scariolo lo siguiente:"-Oye Sergio, que te iba a decir, es que he pensado que por el bien de la selección y del buen seny, podrías llevar a 5 bases mas Llull, y que de tres puedes llevarte a Yuan Sastra y a Pera Tumas, así hay mas jugadores con nombres guays."Una pregunta, si se lesiona Rudy o San Emeterio, quien cubre a los tres rivales?

    Me gusta

  7. @CharlieQue tal amigo.Mira, si a lo que me refiero, que es por lo que le doy, es muy sencillo. Tu puedes decir que el Chimpa no es el mejor 3 de europa…puedes decir que le sigue faltando concentracion en algunos momentos del partido, pero decir que Victor es lo que necesita la seleccion… JODER MACHO . Y mas cuando el Chimpa es el único 3 puro de la seleccion con mas de dos metros. Pero es que encima desprestigia cualquier accion que hace el. Y ensalza a Victor hasta cuando bebe agua.@AnelkaJajajajaja, el nick en principio fernandomartinspiritthebest, pero lo veia un poco largo.Respecto a los jugadores que nombras, Delibasic, Dalipagic, Sabonis, Petrovic, etc… ESO ES LO QUE HA CAMBIADO NUESTRO CLUB. Antes ivamos a por las estrelles, ahora NOS TOCA HACERLAS. Desde la fuga de talentos europeos hacia la NBA y luego la perdida de nivel economico y mala gestion por parte de nuestros dirigentes, creo que ahora se empiezan a hacer la cosas bien en este club. Es la primera vez que vemos tantos Juniors y Juveniles convocados en las categorias inferiores de la Seleccion, y encima triunfando. (Mejores jugadores y quintetos ideales). Por eso ahora lo que tiene que venir es ha complementar lo que falta, y en este caso lo que falta era tiro, Carrol maximo anotador durante dos años seguidos en la ACB¿no esta mal? , Pocius, y Rudy (este si que le puede considerar un crack). Para terminar, nuestros Sabonis, Petrovic, Jackson, etc… Tienen que ser Rudy, Mirotic, Tomic, Llul, Velickovic.Un abrazo.

    Me gusta

  8. @CharlieCreo que antes de atizar a los que criticamos a Trecet, deberías verte los partido sque comenta. Lo que criticamos es que este personaje soberbio y pedante se dedique a amasar, a rumiar, a prepararnos para la celestial llegada de Sada a la selección, un despropósito táctico y una ventaja innecesaria para los rivales.Criticamos su falta de imparcialidad, su pavoneo rancio, su chulería de ignorante, y el hecho de que no trate en sus comentarios-rebuznos igual a todos los jugadores.Reconozco que nunca me ha gustado Trecet, es el típico abrazafarolas que lame el glande de los jugadores franquicia, y que falta al respeto o directamente insulta al resto de jugadores. Agazapado tras un micrófono fálico para su deleite, en los últimos tiempos adereza sus payasadas con gemidos de viejo chocho. Es lamentable que nos lo tengamos que tragar todo el Eurobasket contando batallitas de los Nicks , un equipo bazofia como él.

    Me gusta

  9. Hola fernandomartinspirit, joeer vaya nick que te gastas jejej, bueno… alla voy: ya lo creo que he pensado que Llull puede defender al escolta…es que eso es todavía peor…¿te imaginas las piernas que hay que tener para defender a bases como Pargo o Mclebb?.Carroll tiene piernas para saltar pero lo de flexionar las rodillas y bajar el culo y desplazarse lateralmente a gran velocidad, como que no se lo he visto ni yo ni nadie… Si la solución es que Llull defienda a un tío de casi 2 metros como Diamantidis o Siskauskas y Carrolll a balas atómicas como las que he mencionado…me parece como que no cuadra… De todos modos, es mi punto de vista, que para nada es un dogma…y vamos que muy posiblemente sea yo el equivocado.Sobre el famoso tema Navarro… es cierto, que la bomba no destaca por su defensa , lo que pasa es que con el paso del tiempo ha aprendido a colocarse y “molestar”.Es cierto que no defiende bien… pero pecamos (soy madridista aunque no te lo creas), de comparar el talento ofensivo de Carroll con el de la bomba.Hay que ser realistas y NAVARRRO, está a años luz del bueno de Jaycee.Entiendo que te ilusione este fichaje, y que aludas a la MORALLA que hemos tenido anteriormente para compararle: eso no me sirve…solo de mencionar a Tucker se me eriza el lomo¿Sabes porque no me vale aludir al pasado? Pues por la razon de que yo he visto jugadores de perímetro del MADRID en el campo como Delibasic, Dalipagic, Jackson, Kurtinaitis,Petrovic, Djordevic ó Bodiroga y yo nos los comparo con Jaycee, ya que saldría muy mal parado el pobre…Ese es el problema del Madrid actual: que jugadores buenos nos parecen cracks…De todos modos ,sigo diciendo que OJALA yo me equivoque, por la cuenta que nos tiene… Hala Madrid, compañero.

    Me gusta

  10. @Fernandomartinspirit. Tienes razón Trecet no incluye a Carlos Suárez en la valoración sobre los jugadores de la Selección. Debido con seguridad a que sabe que es el descartado, al comprobarse durante los amistosos que Scariolo cuenta para el puesto de 3 sólo con Rudy y SanEmeterio. No obstante, Trecet muestra sus dudas sobre si son suficientes estos jugadores, si no es necesario un jugador más poderoso para el puesto, un jugador como Suárez o Claver. Ahora, es sólo una apreciación, si quieres atizarle pues dale, que para eso está. De todas formas creo que el tema del descarte se está dilatando mucho en el tiempo, Carlos Suárez se siente señalado constantemente y no es bueno ni para él, ni para su futuro, ni para el de la Selección.Un saludo!!!

    Me gusta

  11. @CharlieVisto el blog de 13T, te digo que una cosa es escribir en marca y otra comentar en la Sexta. Los publicos son muy diferentes. Tambien te dire que en ningun momento dice que que pena que Carlos sea el unico 3, es mas en su analisis de los 12 no le incluye.Y tercero lo que dice de Carlos por encima es como el que se casa con una fea y dice : ES QUE EN MI PUEBLO NO HAY MUJER GUAPA Y ES LO QUE HAY, joder macho, vaya piropos. POR ESO , LEETELO BIEN, Y SI, SI LE ATIZO.@Anelka¿Has pensado que Llul (base) y Carrol (Escolta) LLul puede defender al Escolta y Carrol al base?Insisto y siento ser repetitivo , recuerdo Vidal, Tucker, Velickovic, Chimpa, eso si que era juego exterior ¿verdad?. Ahi si que no nos posteaba Diamantidis? y te pregunto cuando hace dos años el Barsa gano la euroliga, tambien le posteaban a Navarro, (precisamente todo un prodigio defensivo, y fisico 1,92)

    Me gusta

  12. Bueno, lo 1º: Hola a todos, y por supuesto a nuestro anfitrión, que le voy a devolver la visita , jejej:Bueno, como ya estoy acostumbrado a que la peña se me eche encima, allá voy:No voy a descubrir nada nuevo, diciendo que Carroll es un gran atacante. Es indudable que tiene un gran talento anotador , pero…¿es lo que el Madrid necesita?Yo tengo muchas dudas, y ojalá me equivoque por la cuenta que nos tiene. Voy a exponer mis dudas:Cuando hicimos el ridículo en la Final Four, después del martillo pilón del Maccabi a Herreros se le preguntó al respecto y dijo “que teníamos que reforzarnos con un perímetro más físico”Yo desde luego, no le llamaría físico, a un escolta de 1,88 como Carroll, tampoco a Rudy de alero con 1,96…Pero es que además mi concepto de físico, es aplicable a la defensa: ¿Carroll es un gran defensor? Pues es evidente que no… Hay que recordar que Ettore despidió al gran “Sweet Lou” por ese motivo y “nuestros “ directivos dijeron amén al motivo esgrimido por el siciliano.Por lo tanto, veo un perímetro totalmente descompensado y todo es debido a una horrorosa “planificación” de “nuestra” directiva. Todo empezó con el fichaje de Carroll.Este fichaje produjo 2 efectos : uno casi inmediato que es la incorporación de Llull al base (miedo me da sus carencias en el ataque estático) y otro a medio plazo, más bien un daño colateral: la salida de Fisher por su calidad de extracomunitario.En fín , que a mí lo que me preocupa como a todos los madridistas, es su papel en Euroliga: En Europa hay escoltas muy físicos y grandes que le van a postear sin piedad, y me direis…joeer si este tío al ser pequeño y tan rápido se irá todas las veces de su par.Y yo os diré: ¿tambien de tíos como Diamantidis con 1,97 y mejor defensor de Euroliga?.En fín … que ojalá esto sea solo una p….lla mental mía , y que Carroll , me convenza a triples y con entradas imposibles, entonces yo le aplaudiré como un poseso en el Palacio. Así que pesar de todas mi dudas: bienvenido Jaycee y te deseo lo mejor…por la cuenta que nos tiene.P.D. Siento el ladrillazo.

    Me gusta

  13. El lado positivo de que Suárez sea el descarte es que estará descansadito para la temporada y hará pretemporada con sus compañeros.Total para ir y no jugar, es mejor en Madrid o mejor dicho: "si hay que ir se va, pero ir por ir"TuBasket adelanta la noticia que ya sabiamos todos: Velickovic otro madridista que no irá al europeo, pues mejor tb. a recuperarse en Madrid cuanto antes y otro más para conocer los sistemas de Laso y demás.A la baja de Velickovic tb. podría sumarse la de Keselj. Vaya papelón tiene Serbia!!!Antoni Daimiel: "el baloncesto FIBA, en este momento, es un segundo plato para Rudy, todavía"…Villacampa vía twitter: "creo que Rudy esta cerca de jugar en la liga Endesa"… eh???

    Me gusta

  14. Gran fichaje del Madrid. Por ahora la cosa no pinta mal. Veremos.Sobre el tema Trecet-Suárez creo que el periodista de la Sexta sólo constata una realidad que está a la vista de todos. Por más que nos duela a los madridistas, parece que Suárez será el descartado. Una pena ya que es el unico 3 de la convocatoria. Esta circunstancia la señala Trecet en su blog. Podíamos pegarle un vistazo antes de empezar a atizarle.Scariolo sabrá…o no.Un saludo!!!

    Me gusta

  15. Muchas gracias!En cuanto a lo de Carroll da gusto escuchar aún a jugadores que nada más escuchar la llamada del Real Madrid lo dejan todo para jugar en nuestro club. Espero que ni los mourinhos, ni los años de sequía terminen dilapidando la herencia de un club que sigue siendo el más grande de la historia del baloncesto en Europa.

    Me gusta

  16. Seguimos debatiendo los comentarios de la entrada anterior…@IAE y fernandomartinspiritAl Sr. Trecet eso de la imparcialidad como que no va con él. Creo que las personas que sientan tras un micro deben ser imparciales.@fernandomartinspiritPoco más se puede añadir a tu comentario nº 44, lo has clavado!!!@Antonio VillalbaSuárez no solo se paseo contra Claver, tb. contra San Emeterio. @IAEMe parece a mi que Scariolo pinta poco en el descarte, la decisión vendrá de las altas esferas.@CikBienvenido al Blog, espero verte muy a menudo por aqui.Espero y deseo por el bien de nuestro equipo que Felipe vuelva a ser el que era como bien comentas, pero para producirse eso tendría que haber renunciado a la selección y aprovechar el verano para recuperarse totalmente de las lesiones cronicas que padece. Ello hubiera llevado a poder hacer una pretemporada como Dios manda, que por cierto, con el tema de la selección hace tiempo que no hace. @fernandomartinspirit coindimos plenamente en esta fraseTotalmente de acuerdo, el unico junto con Tomic que se salvo de la quema contra Maccabi. Eso yo al menos no lo discuto, fue el mejor del equipo en esa final four.@LaFuraEsta vez no apuesto nada, porque estoy contigo. Jugará más minutos que ningun otro pivot.Salu2!!! y continue el debate…

    Me gusta

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑